Víctor Manuelle Ganó 5 Guinness Records

Published 3 months ago

Víctor Manuelle es uno de los artistas de salsa más populares de la actualidad, y para demostrarlo basta con saber que ha recibido 5 récords Guinness por sus hazañas musicales en los últimos meses.

El instituto que lleva el recuento de todo tipo de proezas, le ha dado 5 récords a Víctor Manuelle que lo consolidan como uno de los artistas más importantes del género en los últimos tiempos. Sus récords Guinness incluyen mayor cantidad de títulos al mismo tiempo en los Billboard Latin Airplay Charts, más Top 10 hits en el Billboard Tropical Airplay Chart, Más Top 10 Hits en el Billboard Tropical Airplay Chart (hombre), más Singles en el No. 1 en el Billboard Tropical Airplay Chart y más títulos en el Billboard Tropical Airplay Chart.

Instagram: @victormanuelleonline

El cantante puertorriqueño recibió también dos Latin Grammy en noviembre por su álbum 25/7, mismo en el que colabora con varios artistas de salsa, así como de géneros más nuevos como el reggaetón y el trap.

“Nunca pensé que una frase que uso como chiste – Ganemos un Récord Mundial Guinness – se hiciera realidad”, comentó el cantante. “Hoy recibí las gran noticia que pertenezco a la prestigios familia de los Récords Mundiales Guinness en varias categorías en 2018. Le doy gracias a Dios y a mi familia y a mis fans que nunca me fallan. ¡Vamos por más!”, concluyó.