El Regional Mexicano Viene con Todo para 2019

Published 2 months ago

El 2019 acaba de empezar y ya hay varios discos que sabemos llegarán este año, y no podemos esperar para escucharlos.

Agrupaciones y cantantes como Christian Nodal, Los Recoditos, El Bebeto y Alex Fernández ya están preparando sus nuevos materiales musicales que deberán ver la luz en los siguientes meses.

Photo by Ethan Miller/Getty Images for LARAS

Christian Nodal ya tiene prácticamente listo su nuevo disco y deberá ser presentado en cuestión de días. Después de dos años de no estrenar álbum, el cantautor de 19 años nos mostrará muy pronto su nuevo trabajo. “Lo que faltaba era estar contento como compositor. Me tardé dos años en sacar el nuevo disco. Estoy contento con el resultado, yo sé que es un disco que va a marcar en el regional”, comentó.

Los Recoditos ya están trabajando con varios compositores para preparar su nuevo disco que saldrá a la venta en 2019. Luis Ángel Franco, vocalista del grupo, comentó a Bandamax “Que la gente espere la producción de 2019 que va a venir con todo”.

Por su parte, El Bebeto está impaciente por presentarnos su nuevo material que ha creado bajo la producción de Espinoza Paz. Titulado Mi Persona Preferida, el nuevo álbum incluirá varios sencillos que ya hemos escuchado como “Seremos”, “Hicimos Click” y el tema que da nombre al disco “Mi Persona Preferida”.

Y por último, Alex Fernández planea irrumpir en el mundo del regional mexicano con su álbum debut que presentará este año. El primer sencillo, “Te Amaré”, ha sido todo un éxito, y a decir del cantante ya tienen listo el segundo sencillo que estará seguido por un tercero antes de presentar el disco completo.

Instagram: @alexfernandez.g