Ninel Conde Desmiente Rumores Sobre su Salud

Published 5 months ago

Tras los rumores sobre problemas de salud del “Bombón Asesino”, la misma Ninel ha publicado en sus redes sociales que se encuentra bien y sin problemas.

Una revista publicó que la cantante y actriz está teniendo problemas de salud ya que hace algunos años se inyectó polímeros en el trasero para aumentar su tamaño, sustancia que ha causado endurecimiento de los músculos y que le ha provocado algunos problemas de salud.

Ninel aseguró a sus fans por medio de su cuenta de Instagram que se encuentra bien, dando a entender que esos rumores son mentira.

“Yo vivo mi vida feliz, plena, con amor y trabajando, concentrándome en mi familia, sin juzgar a los demás, y sobre todo con mucha energía positiva. Sin necesidad de dar explicaciones al que no las necesita. ¡Quien te quiere te comprende y apoya! A seguir viviendo y trabajando !!!! besoooos”, fue lo que escribió la cantante.

Instagram: @ninelconde

Hasta el momento, Ninel no ha dado ninguna declaración oficial sobre su estado de salud, pero al parecer todo está en orden y la cantante no pretende dar mayores explicaciones sobre una situación que aparentemente no existe.

Ninel está acostumbrada a estar envuelta en escándalos que le inventan, por lo que la cantante de 48 años de edad sabe perfectamente cómo tratar estos temas.

Esperamos que estos rumores sean falsos y que el “Bombón Asesino” se encuentre en perfecta salud.