Alejandro Sanz y Nicky Jam Estrenan Tema este Jueves

Published a week ago

Después de haberse tomado un pequeño descanso de su carrera musical, Alejandro Sanz lanzó el año pasado el primer sencillo de lo que será su nueva producción musical.

“No Tengo Nada” es el tema que está promocionando por el momento, pero en una entrevista con Billboard dejó saber que su próximo álbum tendrá varias colaboraciones importantes.

Photo by Kevin Winter/Getty Images

“El álbum tiene muchas colaboraciones con gente joven que aprecio mucho y presentará diferentes tipos de música”, comentó el español.

Por el momento no ha dado mucha información sobre estas colaboraciones, pero lo que sí divulgó es que una de las canciones estará Nicky Jam.

El cantante publicó una foto al lado del reggaetonero en su cuenta de Instagram con la leyenda “Esta es la portada de #BackInTheCity con @nickyjampr ¡Por fin este jueves a las 22:00 h (hora española) lo compartiré con vosotros!”.

La respuesta de los fans no se hizo esperar y aunque hay muchos que están muy felices por la colaboración, hay otros que tienen sus dudas ya que consideran que un tema urbano no es lo que Sanz hace mejor.

Pero es importante recalcar que esta no sería la primera vez que Sanz participa en una canción con un ritmo más acelerado. “La Tortura” con Shakira y “Cuenta Pendiente” con Paty Cantú son claros ejemplos de que el español puede experimentar con otros géneros sin problemas.