Leslie Shaw se Mantiene Alejada de las Vulgaridades

Published 2 months ago

La cantante peruana Leslie Shaw es una más que se suma a la lista de reggaetoneros que busca dar una mejor imagen al género. 

En una reciente entrevista aseguró que cada vez que entra al estudio de grabación lo hace pensando en entregar un producto que empodere a las mujeres.

Su incursión en el mundo del reggaeton no ha sido fácil, pero a través de arduo trabajo ha logrado el reconocimiento internacional gracias a que sus letras empoderan a la mujer, intentando ser sexy y coqueta, pero nunca vulgar.

Cada vez que trabaja con un productor nuevo, intenta reafirmar su propósito siempre cuidando mucho la letra de sus canciones.

El trayecto de Shaw en la música urbana no ha sido fácil, pero con temas como “Si me ves con alguien” y “Siempre más fuerte”, la exrockera se ha ganado su lugar en el mundo de la música urbana.

Instagram: @leslieshaw

Shaw está planeando una gira internacional este año en donde visitará Colombia, México y Estados Unidos. También durante este febrero grabará su nuevo videoclip, por lo que se espera un 2019 muy movido para la peruana.

Su ascenso en el género urbano ha sido lento pero seguro, y le gustaría colaborar con algunos de los artistas más importantes del género en el momento, como Daddy Yankee, Farruko, J Balvin, Ozuna, Nacho, Maluma y Nicky Jam, a quienes conoce personalmente.