El Bebeto Recibe Discos de Oro y Platino por “Seremos”

Published 3 months ago

Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como El Bebeto, ha recibido discos de oro y platino por su tema “Seremos”. Durante su aparición en un noticiero mexicano de televisión hace unos días, El Bebeto recibió la grata sorpresa de los galardones por las ventas que ha conseguido el tema de la autoría de Espinoza Paz.

Seremos ha logrado Doble Disco de Platino más Oro en México, y doble Disco de Platino en Estados Unidos al superar más de 150 mil copias digitales vendidas en ambos países.

El cantante no tardó en acudir a sus redes sociales en donde agradeció a Espinoza Paz por la canción.

“Gracias maestro Espinoza Paz por este gran tema junto con el gran disco que produjo y escribió, ‘Mi Persona Preferida’”, publicó El Bebeto.

Instagram: @bebetooficial

El cantante se encuentra en la Ciudad de México promocionando el concierto que tendrá el próximo 15 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional.

El tema “Seremos” sigue cosechando éxitos al contar con más de 223.5 millones de reproducciones en YouTube, aparte de ser el único video mexicano nominado a Video del Año en los Premios Lo Nuestro.

“Vimos la respuesta de la gente rápidamente y hasta la fecha sigue siendo un tema que está posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad, un tema que canta la gente de principio a fin en todas las presentaciones”.