Ninel Conde Lanza Nueva Línea de Ropa

Published 6 months ago

Ninel Conde lanzó una nueva línea de ropa llamada Fashion Boutique By NC, que consta de ropa para dama fabricada con la más alta tecnología en telas para moldear la figura de las mujeres que quieren lucir como ella.

La línea de ropa está formada por fajas que incluyen modelos tanto casuales como deportivos, ropa interior y hasta vestidos con diseños exclusivos creados por diseñadores de última generación siempre enfocándose en la comodidad y la estética.

Instagram: @ninelconde

“Siempre trato de mostrar que la belleza se lleva en el carisma y en los valores de cada una. Las prendas destapan la confianza que necesitan para descubrir que su belleza será infinita, mientras se sientan bellas”, comentó la cantante.

Por el momento, la venta de la nueva línea de ropa es únicamente por internet con entrega a domicilio. “Luego del lanzamiento por internet, podría ampliarse el mercado a otros puntos físicos, pero por lo pronto será solo en línea”, aseguró Ninel.

La venta de la nueva línea de ropa de “El Bombón Asesino” comenzó el 14 de febrero, aprovechando la celebración del Día de San Valentín.

También dejó saber que se puede adquirir una franquicia para la comercialización de sus prendas, permitiendo que más gente venda el producto.

“Ya pueden comprar en línea y comprar la franquicia para iniciar negocio propio y ganar juntas, porque si algo tengo es que me preocupo y ocupo por ofrecer una alternativa de autoempleo a las mujeres que desean emprender sus negocios”, finalize.