El Tumbao de Ricar Presentó su Nuevo Sencillo

Published 2 months ago

El Tumbao de Ricar presentó su nuevo sencillo titulado “Pa’l Pueblo” con el que busca poner a bailar a todo mundo.

Ricardo “Ricar” Torres comenzó su carrera musical en 2005 adentrándose en el género urbano como muchos otros, pero en 2017 decidió que sería mejor tomar otro camino y comenzó a crear música con ritmos más pegajosos y con mensajes más culturales y positivos.

RELATED VIDEO: Pa’l Pueblo

“Comencé a utilizar en mis canciones una fusión de ritmos, de plena, bomba, salsa y el género urbano, que son expresiones autóctonas importantes de la música puertorriqueña, pero con mi tumbao”, comentó.

“Soñar No Cuesta Nada” fue su primer sencillo y lo lanzó en septiembre del año pasado. Sólo unos meses después, nos deleita con su segundo sencillo el cual fusiona ritmos de salsa, plena y urbano.

“Es una plena pa’ mi pueblo, pa’ los míos, pa’ los que se fajan día a día, pa’ vivir mejor la vida”, reza la canción.

“’Pa’l Pueblo’ es un tema lleno de energía y muchas cosas positivas donde denota al pueblo y a los suyos como parte su música y le informa a la gente de Puerto Rico que juntos como pueblo, jamás serán vencidos”, comentó.

Parece que por fin Ricar encontró su voz dentro de la música, y los ritmos que está entregando han sido del agrado del público, despegando su carrera a paso lento pero seguro.