El Trío Pandora Vuelve “Más Pandora que Nunca”

Published 4 months ago

Con más de tres décadas de carrera musical, el grupo Pandora sigue defendiendo el género de las baladas, y con su nuevo disco Más Pandora que Nunca, nos demuestran que no planean abandonar sus raíces.

Las tres integrantes de la agrupación, Mayte e Isabel Lascurain y Fernanda Meade, presentaron su nuevo álbum en el que encontramos temas del género regional mexicano, así como varias colaboraciones importantes.

El disco está formado por algunos de los temas favoritos de las cantantes, pero reinventados con el toque que solo ellas le pueden dar.

Instagram: @grupopandora

Son temas que hicieron populares artistas como Reik, Sin Bandera, Camila, Julión Álvarez, Alejandro Fernández, Ha*Ash y La 5a. Estación, entre otros.

“La idea era hacerlo apegado al género de trío, pero se modificó y creo que el resultado fue mejor”, dijo Isabel Lascuráin.

La aceptación del público de este disco ha sido muy buena gracias a los sencillos lanzados antes de su estreno, por lo que la agrupación ya está pensando en un segundo volumen.

“Fue una probadita. La primera que cantamos fue la de Julión. Nos reunimos con él y le pedimos que escuchara lo que grabamos”.

“La cara de Julión fue de que no podía creer que su canción estuviese en baladas. Se emocionó y dijo: ‘Ahora graben ésta’, pero el disco ya está casi cerrado”, recordó Fernanda Meade.

Otros que participaron de manera activa en el disco fueron los integrantes de Reik, que a pesar de las dificultades para alinear sus calendarios, lograron ponerse de acuerdo para grabar junto a Pandora.

“Es difícil coordinar duetos porque tienes que compaginar calendarios. Jesús andaba en Milán y regresó para grabar. Julio vive en San Diego y Bibi en Quintana Roo, pero viajaron para cantaron con nosotras, y lo agradecemos ”, comentó Mayté