Madonna y Maluma están “Cocinando” algo Caliente

Published 4 months ago

Puede que Maluma no haya podido colaborar con Selena Gomez cuando quería, pero queda claro que el colombiano tiene puesta la mira en cosas más importantes ahora.

Durante el pasado fin de semana, el colombiano  publicó una foto en la que se le ve en el estudio ni más ni menos que con Madonna, y “La reina del Pop” hizo lo mismo en su cuenta de Instagram en la que comparte el micrófono con el colombiano, por lo que podemos esperar que su nuevo tema llegue pronto.

Instagram: @maluma

La foto de Madonna viene acompañada por el texto “Cooking up some fuego over here!!” y se puede ver a ambos artistas metidos en la cabina de grabación.

Con esto, Madonna se une al creciente grupo de artistas norteamericanos que colaboran con las nuevas estrellas del género urbano que sigue creciendo tanto que incluso cantantes de otros géneros en otros idiomas están buscando la manera de entrar en él.

Instagram: @madonna

Los nombres de los artistas angloparlantes que están incursionando en el género urbano no son poca cosa. Madonna se une a estrellas como  Janet Jackson, Demi Lovato y Selena Gomez.

Todavía no sabemos si Madonna cantará completamente en español para este tema, algo que no sería nuevo para ella ya que en el pasado ha interpretado en este idioma, demostrando por qué domina el mundo entero.

El misterio alrededor de este tema es grande, pues tampoco sabemos cuál es el nombre de la canción, ni qué fusión musical tendrá, ni mucho menos cuándo estará disponible, pero estamos ansiosos por escuchar esta gran colaboración entre dos estrellas de este calibre.