Edith Marquez, Entre lo Romántico y la Banda

Published 4 months ago

Edith Marquez ha demostrado que su voz encaja a la perfección en cualquier género, y mientras que el pasado martes ofreció una gran presentación al lado de la Banda el Recodo en su celebración por el 80 aniversario de la agrupación y habló de trabajar más con ellos, también dejó ver que ya alista su nueva gira, la cual estará llena de romanticismo.

Instagram: @edithmarquezlanda

Horas antes de su presentación en Mazatlán, la mexicana, quien fue la única mujer que acompañó al Recodo en este festejo, se dijo feliz de representar a su sexo en esta ocasión tan especial.

Para esta celebración, la cantante interpretó “Acá Entre Nos” y algunos temas suyos. En entrevista con el medio El Debate, dijo sentirse agradecida por poder formar parte del evento.

“La banda es fundamental, es parte de nuestras raíces. Creo que cuando estás fuera de México y escuchas música de banda se te enchina la piel y nos dan ganas de llorar. Me siento feliz de esta invitación, estoy fascinada de estar aquí.”, comentó Márquez.

Esta no es la primera vez que Edith sube al escenario con la Banda El Recodo, ya lo había hecho antes en un evento en Rusia, mismo que fue un éxito total.

También aprovecho para dar a conocer que comenzará una nueva gira a mediados de este año por Estados Unidos y que en los siguientes meses estará presentándose en el Auditorio Telmex y en la Arena Monterrey.