Josimar Experimenta con Nuevos Géneros

Published 3 months ago

El llamado “Rey de la Salsa Perucha” ha decidido incursionar en nuevos géneros musicales. Josimar hizo su aparición durante el Alternativo Music Festival, en donde sorprendió a los asistente con una nueva versión de “Lamento Boliviano”, de Los Enanitos Verdes.

En entrevista con el sitio Radio Moda, Josimar comentó sobre la interacción que tuvo con el público durante el evento. “Yo tenía bien claro que no era un público acostumbrado a mis presentaciones. Pero, a su vez, había cosas que nos unían, pues compartíamos el amor por la música y nuestra patria. Eso se vio reflejado en cómo cantaron y bailaron mis canciones”.

Instagram: @josimarfideloficial

También comentó sobre la reacción del público ante su versión de “Lamento Boliviano”.

“Francamente me sorprendió que les gustara tanto. Yo tenía planeado sacar este tema hace tiempo, pero al ser invitado al Alternativo Music Festival, lo apresuramos para tocarlo ahí. Los Enanitos Verdes me han gustado desde chibolito, al igual que la mayoría de gente de mi edad. Son temas que suenan en todos lados, te guste la salsa, la bachata, el rock; te guste lo que sea”.

Por último, el cantante concluyó comentando sobre si planea hacer alguna colaboración con algún grupo de rock y si planea grabar esta versión de tan famosa canción.

“¡Por supuesto! Sería bravazo hacer una colaboración. A mí me gustan los retos, además que soy de los que creen que la música lo puede todo. Así que sí, sería algo bien chévere. Yo escucho de todo, mi música se influencia de varios géneros”.