Christian Nodal Dona Instrumentos para Estudiantes

Published a month ago

Christian Nodal es una de las jóvenes estrellas del género grupero. A pesar de su corta edad, el cantante se ha logrado posicionar como una de las revelaciones de la música. Pero sabe que no todo mundo tiene tanta suerte como él, por lo que ha querido regresarle algo a la comunidad.

A través de la Fundación Cultural Latin Grammy, el joven originario de Sonora se ha sumado a un proyecto educativo que se enfoca en informar y conectar a estudiantes de escuelas de música con profesionales de la industria, al mismo tiempo que brindan apoyo a escuelas con limitaciones financieras.

Nodal se sumó a la lista de artistas que han asistido a charlas con estos jóvenes, a quienes les dijo que con esfuerzo y perseverancia pueden alcanzar sus sueños y continuar con una carrera prolífica dentro del mundo de la música.

Instagram: @nodal

El cantante sonorense de apenas 20 años de edad irrumpió en la escena del regional mexicano en 2017 con el tema “Adiós Amor”, y desde entonces su carrera sigue en crecimiento.

Christian quiere aprovechar su éxito para ayudar a los que han sido menos afortunados que él, por lo que aparte de las charlas con los jóvenes también ha donado instrumentos a varias instituciones para que los futuros músicos tengan las herramientas necesarias para desarrollar su talento.