Thalía y Lali hablan de su dueto “Lindo Pero Bruto”

Published 3 months ago

Thalía y Lali compartieron detalles sobre cómo se juntaron para crear su canción “Lindo Pero Bruto” durante el nuevo episodio de “How It Went Down” de Billboard.

Según Thalía, todo comenzó en Instagram un día que estaba “chismeando” por la aplicación  y se topó con una foto de Lali en México, por lo que le mandó un mensaje privado preguntándole dónde estaba.

Instagram: @thalia

“Ella me escribió de esa manera, y pensé: ¡Qué demonios!”, comentó Lali, explicando que estaba en el México haciendo una gira promocional cuando recibió el mensaje de Thalia diciendo: “¡Vamos a hacer un éxito mundial!”

Durante el programa, ambas cantantes compartieron anécdotas sobre la grabación del video, como el momento en el que estaban en el frío de Nueva York y Lali tuvo que filmar en shorts y camiseta.

El video cobra vida en un mundo inspirado en Barbie lleno de dulces, muñecos y luces neón, escenario perfecto para dar vida a la historia de la canción que está dedicada a los hombres que son guapos pero que no ofrecen mucho más.

RELATED VIDEO: Lindo Pero Bruto

El tema tiene claras influencias del género urbano pero ambas cantantes le añaden su toque personal.

Sin duda alguna el tema se ha convertido en un hit mundial y el video oficial en YouTube que fue publicado el pasado 29 de enero ya se acerca a las 27 millones de reproducciones.