Romeo Santos Elogia a “El Sultán” de la Bachata

Published 3 months ago

Cuando la música está bien hecha ,no importa de qué época sea, siempre será buena. Un claro ejemplo de esto es lo que podemos ver que está sucediendo con José Manuel “El Sultán” de la Bachata, que en el último año ha ganado mucha popularidad con el público joven.

Éxitos famosos del cantante como “Spanish Girl” y “Elizabeth” han resurgido después de muchos años. Estos temas fueron grabados originalmente hace más de 20 años, pero se han vuelto a colocar en las listas de popularidad.

Tanto así, que incluso cantantes como Romeo Santos han recurrido a sus redes sociales para compartir su gusto por estos temas. El cantante publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en donde resalta la conexión entre la nueva generación de amantes de la bachata y el popular bachatero, declarando que su tema favorito de “El Sultán” es “Spanish Girl”.

José Manuel se encuentra de gira por los Estados Unidos abarrotando cada lugar en el que se presenta. El éxito ha sido tal que la compañía encargada de organizar la gira, Chico Mambo Promotions, ha tenido que aumentar las fechas para complacer a los seguidores del cantante.

Es importante resaltar que a pesar de que estos temas se grabaron hace más de 20 años, José Manuel los sigue cantando con el mismo timbre, potencia y calidad en su voz.