Edwin Luna y Kimberly Flores Anuncian Fecha de Boda

Published a month ago

Edwin Luna y Kimberly Flores por fin contraerán matrimonio. Será en julio cuando la pareja lleve a cabo la boda por la iglesia, pero antes quieren tener unas vacaciones en familia.

Luna anunció los planes para la boda a través de un video en Instagram, el primero de una serie que se llamará “Familia de Lunáticos”. Por este medio Luna nos compartirá todos los preparativos para el gran evento.

RELATED VIDEO: @edwinlunat

Aunque faltan algunos meses para la unión, la pareja planea mantenernos al tanto de todos los preparativos a través de sus redes sociales, algo que los fans han agradecido bastante y se han mostrado muy emocionados por el suceso.

La pareja lleva tiempo tratando de encontrar la fecha perfecta para su boda, la cual han querido realizar desde hace tiempo, pero no habían podido encontrar el momento exacto.

Cuando Kimberly anunció su embarazo decidieron que lo mejor sería esperar hasta después del nacimiento de su hija, pero parece que por fin han encontrado la fecha ideal.

Instagram: @edwinlunat

A pesara de las buenas noticias, la controversia no abandona a la pareja. Hace una semanas, la expareja de Kimberly, Alma Cero, aseguró que Luna embarazó a la modelo guatemalteca cuando todavía estaban casados. Edwin respondió diciendo que no quería hablar más del tema.