Elvis Crespo Lanza Nueva Versión de su Disco “Suavemente”

Published 4 months ago

Fue en 1998 cuando Elvis Crespo irrumpió en la escena musical como solista con su disco Suavemente, y para celebrar el 20 aniversario del suceso (aunque un poco tarde), ha decidido lanzar una nueva versión del álbum, titulada Suavemente, 20 Aniversario.

El nuevo disco incluye nueve temas ya conocidos y uno extra inédito llamado “Abracadabra”.

Los nueve temas conocidos están interpretados en el ritmo autóctono puertorriqueño de plena, mientras que el tema inédito es un merengue.

El lanzamiento del disco original hace más de 20 años se colocó en lo más alto de las principales listas de popularidad de música latina.

Instagram: @elviscrespolive

Esto ocasionó que Crespo se convirtiera en el primer cantante tropical en vender más de un millón de discos en Estados Unidos, y más de 4 millones alrededor del mundo, con los sencillos “Suavemente” y “Tu Sonrisa” convirtiéndose en éxitos mundiales.

Suavemente estuvo siete semanas consecutivas en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard, convirtiéndose en la canción tropical que pasó más tiempo en lo más alto de las listas de popularidad.

“Yo me voy a ir de este mundo y ese álbum será un clásico y un referente. Es una joya, djs del mundo entero usan extractos de ese álbum para sus ritmos”, comentó el cantante

Los nueve temas remasterizados en el nuevo disco son “Suavemente”, “Nuestra canción”, “Luna llena”, “Me arrepiento”, “Princesita”, “Tu sonrisa”, “Yo me moriré”, “Llorando” y “¿Por qué?”.