Natti Natasha Asegura estar Soltera y Comprometida Solo con su Carrera

Published a month ago

Puede que en el escenario se vea como una mujer que no le teme a nada, sin embargo, durante una entrevista, Natti Natasha confesó estar soltera y tener miedo de sufrir una decepción amorosa.

La cantante está completamente enfocada en su carrera, y por el momento no está pensando en tener una relación amorosa. Por ahora, para ella no hay nada más importante que su carrera, por lo que prefiere no tener distracciones.

Instagram: @nattinatasha

Cuando se le preguntó que si su corazón tenía dueño, la cantante contestó que no.

“Todavía no, le tengo un poco de respeto a eso. Imagínate si en estos momentos, donde yo estoy logrando lo que tanto he luchado, me rompen el corazón. Me muero”, aseguró en una reciente entrevista televisiva.

Aunque por el momento su enfoque está completamente en su carrera musical, eso no quiere decir que esté negada al amor, simplemente prefiere dejar que las cosas tomen su cauce natural y el amor llegará cuando tenga que llegar.

“Siento que es algo que Dios me va a traer, eso llega en el momento que es. Quien llega a tu vida te va a aceptar de la manera en la que eres. Con la persona que venga no quiero aparentar lo que no soy, quiero ser yo… quien llegue debe ser un complemento, alguien que venga a acompañarme en este camino de vida”, afirmó la cantante.

También comentó cuales son los atributos que le gustaría que tuviera su pareja: “Quiero que sea lindo, la manera en como tratan a uno es lo importante. Eso es lo primero que se debe mirar”.