Los Rivera Harán Gira Juntos

Published 3 months ago

La familia Rivera ha sido parte de la Billboard Latin Music Week como preparativo para los Billboard Latin Music Awards, y ahí  aprovecharon para hablar sobre el legado de Jenni, aparte de anunciar algo muy importante.

El panel contó con la presencia de casi todo el clan Rivera. Asistieron Don Pedro Rivera, doña Rosie Rivera, Gustavo Rivera, Jacqie Rivera, Juan Rivera, Lupillo Rivera, Pedro Rivera Jr. y Rosie Rivera.

La familia  compartió anécdotas muy personales, como su migración a Estados Unidos; la etapa como cantante de doña Rosie era en su juventud; como Lupillo vendía botones fuera de los conciertos y como Jenni estaba obsesionada con Menudo.

Durante el evento, Rosie Rivera, que es la CEO de Jenni Rivera Enterprises, reveló que las tres generaciones de la familia tendrán una gira juntos.

“No será un evento normal”, comentó Lupillo. “Todos vamos a cantar y haremos duetos. Será algo muy especial, muy bonito y será hecho con mucho amor”, comentó.

Rosie también reveló que el legado de Jenni será parte del tour familiar. “Puedo confirmar que los fans podrán sentir la presencia de Jenni en el escenario. Si nunca la vieron en concierto, sentirán que está con nosotros en nuestro concierto”, comentó la hermana de Jenni.

Instagram: @rosierivera

El primero de estos conciertos está anunciado para el 7 de diciembre en el Dolby Theater en Hollywood, con la venta de boletos comenzando el próximo 10 de mayo con preventa especial para fans los días 8 y 9 de mayo.