Bad Bunny no Puede Pedir  Nada Más

Bad Bunny no Puede Pedir Nada Más


Para comenzar, debemos aclarar que no vamos a hablar aquí, de todos sus millones. Primero, porque estamos seguros que el balance de su cuenta de banco cambia (hacia arriba) cada 2 minutos; y segundo, porque el dinero no hace a la felicidad (aunque por una vez, nos gustaría comprobarlo en carne propia).

Su Semana

Esta es la semana de su cumpleaños número 26, y al menos desde que tenía 23, este hombre no ha hecho más que sacudir la música, y no solo en el mercado latino, sino también en el anglo.

Increíble

El periódico “The Washington Post” (Permítenos repetir eso) ¡EL WASHINGTON POST! acaba de publicar una columna en la que critica al famoso programa americano de TV, “Saturday Night Live”, por no haber presentado hasta ahora a un artista latino en su show, y le proponen rectificar esto, invitando a Bad Bunny a ser el primero.

…y no Hablemos de Billboard!

Su nuevo álbum “YHLQMDLG”, debutó en el puesto número 2 de la lista Billboard 200, algo que ningún disco latino había logrado antes.

Forbes También

La revista Forbes, (también americana) publicó esta semana una nota sobre él, indicando que el Conejo es el único artista que ha colocado 83 canciones en la lista Hot Latin Songs de Billboard, logrando la mayor acumulación de apariciones entre todos los artistas, en la historia de dicha lista.

También te interesará: Bad Bunny SE APODERA de nuestro programa “Los Reyes de la Punta” Mañana 11 de Marzo. 

Una Vida de Tres Años

Sabiendo todo eso, cualquiera pensaría que ha logrado esto en diez o quince años de carrera,  sin embargo… ¡lleva tan solo tres!

Lo Más Importante

Pero lo mejor de todo, es que además de todos esos números, rankings (y billetes), Benito ha logrado encontrar también el amor, algo que como ustedes saben, no resulta fácil cuando estás constantemente viajando, y rodeado de mujeres dispuestas a hacer cualquier cosa por tí (if you know what we mean)

…y la Ganadora es…?

La afortunada joven se llama Gabriela Berlingeri, están juntos desde 2017, pero sin embargo el conejo decidió “presentarla en sociedad” así, repentinamente, el pasado 29 de Febrero apareciéndose con ella en un partido de basquetbol.

Más Abrazado Que Nunca

Alguna vez el Conejo escribió:

….y hoy lo abrazan el éxito, los fans, la abundancia, y desde luego…. Gabriela. ¿Qué más puede pedir un Conejo Malo?


Published March 10th 2020, 5:25:10 pm