5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)


J Balvin Lanza Su Primer Cover de Heavy Metal 

Tal y como te lo anticipamos algunas semanas atrás, un número de artistas latinos participaron en el nuevo álbum de covers de Metallica, la legendaria banda americana de rock duro.

La primera muestra de este más que interesante proyecto, no llega de la mano de J Balvin, quien acaba de lanzar su cover del tema ‘Wherever I May Roam’, como parte de The Metallica Blacklist, el disco de covers de la banda californiana, que versiona temas de su producción ‘The Black Album’, uno de los discos más emblemáticos del grupo.

Bad Bunny Debuta Como Productor Fuera Del Género Urbano

El puertorriqueño acaba de trabajar en el que será el nuevo álbum de su compatriota, el cantante y compositor, Tommy Torres.

Según se dio a conocer, Benito y Tommy pasaron dos semanas escribiendo y produciendo nueve canciones para  “El Playlist de Anoche”, el quinto álbum de estudio de Torres y el primero en casi una década.

“No hicimos esto porque uno de nosotros lo necesitaba. Y nadie le está haciendo un favor a nadie. Simplemente sucedió, queríamos esto y se sentía bien”. Dijo Bad Bunny a la revista Billboard.

Laura Pausini Protagonizará Una película Para Amazon

La cantante se encuentra filmando una película que marcará su debut en el cine. Según se informó, el film se estrenará el año entrante y presentará momentos de su vida privada y profesional.

La italiana explicó a los medios que llevaba rato recibiendo ofertas cinematográficas, pero nada lo suficientemente llamativo como para dar el ‘gran paso’. Por eso no fue sino hasta ahora que dio el sí, luego de encontrar una historia que nunca había contado antes y que desea dar a conocer en este film.

Cabe recordar que la europea ganó un Globo de Oro y fue nominada a un Oscar por su canción “Io Sí (Seen)”, convirtiéndose en la primera italiana en ser nominada a un premio de la Academia en esta categoría.

Si bien el título de la película y su fecha exacta de estreno no han sido confirmados aún, conociendo a Paulina, estamos seguros que será un éxito.

Juanes + Elvis

Dependiendo de tu edad, posiblemente nunca hayas oído el nombre de Elvis Costello, si ese es tu caso, te contamos que se trata de un músico británico de culto, aclamado por la crítica en casi todo lo que hace.

Similar a la noticia de Metallica con la que iniciamos este listado, Costello también se encuentra lanzando ‘Spanish Model’, una versión en español de su aclamado disco ‘This Year’s Model’, lanzado originalmente en 1978.

De dicho álbum se desprende esta excelente versión realizada por el colombiano Juanes; un disco que te aconsejamos tener en ‘la mira’ porque contiene temas realmente buenos. 

Leslie Grace Será la Nueva Batichica.

Y por último, te contamos que Leslie Grace, luego de su papel en ‘In the Heights, se unirá al DC Universe, como Barbara Gordon, mejor conocida como Batgirl, o ‘la Batichica’.

Leslie, famosa desde luego por su lado musical, ha demostrado ser igual de talentosa en la actuación, algo que los productores de superproducciones como esta, han sabido reconocer, otorgándole este notable papel protagónico.

Lamentablemente, los estudios de Warner han informado que el film podría no ser estrenado sino hasta el 2023, por lo cual tocará esperar para ver a Leslie en el papel de la hija del comisionado de policía de Ciudad Gótica.


Published July 22nd 2021, 9:50:43 am