5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)


1- La Respuesta viral a Maluma

Seguramente has oído el tema ‘Hawái’ de Maluma. Después de todo, su video es uno de los más vistos a nivel global y el tema suena incesantemente en todas las radios latinas.

Sin embargo, lo que tal vez no hayas oído, es la respuesta que le han hecho a su tema. Se trata del video viral de la cubana Lili Estévez, en el que la joven presenta una versión femenina del tema del colombiano.

“Respuesta a Hawái de Maluma. Una versión femenina que escribí”, escribió Lili junto al video que expone el otro lado de la historia contada por Maluma en su versión original, y que aquí te mostramos.

2- La Versión ‘Congelada’ de Tusa

Hablando de versiones, otra que posiblemente no hayas oído, es la versión en inglés del tema Tusa, de Karol G junto a la rapera americana Nickyi Minaj.

Así es, nos referimos a la versión en la que Karol canta su parte en inglés, y que si bien fue enviada y programada en emisoras anglo de todos los Estados Unidos, nunca fue publicada oficialmente en las plataformas digitales.

¿La razón? Sucedió simplemente que el tema original, con Karol cantando en español, tuvo tan buena aceptación, que prefirieron dejar la versión en inglés en el ‘freezer’, para no competir entre sí mismas.

Cabe recordar que esta es por lejos, la canción más exitosa de Karol G hasta la fecha, con más de 985 millones de reproducciones en YouTube y 805 millones en Spotify.

Aquí te dejamos la versión anglo del tema

3- Mariah Carey, es Mariah Nuñez 

Continuando en el tema de idiomas, la diva estadounidense, Mariah Carey, lanza un EP de temas en español, llamado “Mariah en Español’.

Esta producción forma parte de la celebración por el 30 aniversario de su carrera musical, y por lo cual, todos los viernes desde el mes de Julio, Mariah ha estado lanzando rarezas de su catálogo, como así también antiguas grabaciones en vivo. 

El lanzamiento de esta semana es este EP de siete canciones, en el que la cantante honra sus raíces venezolanas. Así es, por si no lo sabías, el verdadero apellido de Mariah, es Nuñez, por parte de su abuelo venezolano, quien cambió el apellido a Carey, al emigrar a los Estados Unidos, con la intención de que no lo discriminaran.

El EP contiene versiones en español de ‘My All’, además de un remix bailable del mismo tema y de ‘El amor que soñé’. También contiene versiones en español de temas como: ‘Hero’; ‘Mi Todo’ y el cover en español del tema “Open Arms”, del grupo Journey.

4- RBD Llega, y Bate Récord 

El grupo integrado por Anahi, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman, que surgió a raíz de la serie de televisión ‘Rebelde’, llegó por fin a las plataformas digitales la semana pasada, causando gran estruendo.

La noticia fue tendencia en las redes, provocando millones de reproducciones en Spotify, y batiendo incluso un récord que hasta el momento sostenían los chicos surcoreanos de BTS. 

Los mexicanos batieron el récord de seguidores en un término de 24 horas, y lo hicieron con el listado llamado “This is RBD”, obteniendo 175.000 fans (y más de 450 mil al día de hoy); récord que sustentaba la banda de K-pop, con 125.000 seguidores.

5- Los Tatuajes de amor entre Belinda y Christian

Y por último, continuando en México, Belinda y Christian Nodal, quienes llevan un intenso romance desde hace tan solo un mes, decidieron celebrarlo tatuandose juntos.

Ella fue la primera en compartir con sus seguidores un tatuaje con las iniciales de CN. Belinda ya tenía un corazón tatuado en su tobillo, que supuestamente reservaba para quien fuera el amor de su vida. 

Horas después fue el turno de Christian, quien también compartió su tatuaje con sus fans, que en en este caso, consistió en dos diseños: los ojos y las cejas de Belinda en el medio del pecho, y la palabra “Beli” detrás de una oreja.

Vale recordar que Lupillo Rivera, con quien Belinda mantuvo una relación en 2019, también se hizo un tatuaje de la cara de la cantante en un brazo (el cual aún conserva), así que cruzamos los dedos para que, al igual que estos tatuajes, la relación de Chrsitian y Belinda, sí sea para siempre.


Published September 8th 2020, 8:21:05 am