5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)


Shakira se enfrenta a jabalíes; Ricky Martin sufre un cambio repentino en su cara; kali Uchis enseña español a Sza; la película The Bodyguard será protagonizada por Una Latina y más…

Shakira Se Enfrenta a Jabalíes Salvajes

Así como lo lees. No todos los días nos toca reportar noticias tan extrañas como esta, pero así es. 

La colombiana se llevó el susto de su vida cuando un simple paseo por el parque se transformó en un peligroso ataque de dos jabalíes, en el que por fortuna, el único que sufrió daños ‘físicos’ fue el bolso de la cantante.

La colombiana compartió está inesperada ‘aventura’ a través de sus historias de Instagram, donde mostró en imágenes el resultado de dicho ataque:

“Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque, me han atacado y me han reventado todo, y se iban llevando mi bolso hacia el bosque con mi teléfono y al final me han dejado el bolso porque les he enfrentado”, contó la sudamericana aún sofocada y con su hijo Milán como testigo.

Tranquilos que Ricky Martin Está Bien

Ricky Martin dejó en shock a sus seguidores con su imagen, recibiendo cientos de críticas de gente que no sabía lo que realmente estaba pasando.

Sucedió durante una entrevista en la que se lo vio con un rostro completamente diferente, y mientras muchos asumieron que se trataba de una fracasada cirugía estética, la realidad era otra. 

Al parecer, el puertorriqueño tuvo una reacción alérgica horas antes de dicha entrevista que como consecuencia, le provocó una inflamación en la dermis.

Como prueba de esto, horas después el boricua subió otro video a sus redes, en el que se lo ve como todos lo conocemos.

Kali Uchis le da Clases de Español a Sza

Kali Uchis y SZA se unieron para realizar un remix de su tema “Fue mejor”, perteneciente a “Sin Miedo (Del Amor y otros demonios)”, disco que a nuestro entender, es una de las mejores producciones del último tiempo.

El corte llega acompañado de un mega sensual video, en el que Sza aparece cantando en español.

La cantante de R&B agradeció a Uchis publicando en sus redes: “¡¡KALII !! ¡Gracias por ser paciente y guiarme a través de mis pensamientos en español! ¡Un cáncer tan enriquecedor! ¡Ahora tienes que ayudarme a hacer un ep en español”, concluyó la cantante.

Un tema que ya era bueno en su versión original y que ahora nos entrega este regalito extra.

La Nueva Historia de The Bodyguard, Tendrá a Una Latina de Protagonista

La nueva versión de The Bodyguard, la película de 1992 protagonizada originalmente por Whitney Houston y Kevin Costner, contará una nueva historia que se desarrolla alrededor de una cantante latina.

Según dio a conocer Matthew López, quien estará a cargo de escribir la nueva película, la idea es que a diferencia de Houston, quien interpretó a una actriz y cantante amenazada de muerte por un acosador, la nueva protagonista sea una cantante latina emergente, quien se hace famosa de la noche a la mañana y requiere protección a raíz de su explosiva fama.

Desde que se realizó este anuncio, corrieron rumores de que Cardi B o Tessa Thompson podrían estar en la lista de candidatas para interpretar el papel de Houston, al tiempo que el del guardaespaldas podría tener a Channing Tatum o Chris Hemsworth como protagonistas. Sin embargo, nada de esto ha sido confirmado aún.

Rosalía Quiere Maquillarte

La cantante española fue reclutada para participar en la creación de una colección de cosméticos para la marca MAC, la cual incluye esmaltes de uñas y una amplia lista de productos para el rostro.

Esta es la segunda vez que la cantante catalana colabora con dicha marca, ya que además es portavoz oficial de su línea de productos Viva Glam.

Esta nueva colección es una edición limitada con 6 diferentes colores de esmaltes y maquillaje que incluye 8 tonos labiales y una paleta de sombras de ojos de 10 piezas, además de un iluminador en polvo-líquido en cuatro tonos.


Published September 30th 2021, 10:39:06 am