5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)


Bad Bunny ‘Deja’ a su Novia Con Actor Español

Con la participación especial de su novia Gabriela y el actor español Mario Casa, Bad Bunny anunció su World ‘s Hottest Tour.

Además de decir que se encuentra trabajando en su nuevo disco, el puertorriqueño utilizó este video actuado para anunciar la gira que lo llevará por las ciudades más importantes del continente americano.

“Gente…”, dijo el reggaetonero. “Hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido. Así como se vendieron las entradas para el último tour del mundo, estaba pensando… ¿Qué tal si anuncio ya mi siguiente gira? En lo que yo trabajo en mi nuevo álbum, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”, concluyó el Conejo Malo en su publicación.

Balvin Bate Nuevo Récord

Luego de un fin de año un tanto escabroso, el colombiano parece haber comenzado el 2022 con el pie derecho, ya que acaba de batir un nuevo récord, convirtiéndose en el primer artista de la historia de YouTube, en lograr tener 11 videos con más de mil millones de reproducciones.

Se trata de los temas “Safari” junto al productor Pharrell Williams, el cual se suma a ‘6 am’, ‘Ay vamos’, ‘Mi gente’, ‘X’, ‘Con altura’, ‘China’’, ‘Ahora dice’, ‘I Like it’, ‘No me conoces’ y ‘Otra vez’.

Los Latinos Que Marcan tendencia

Por su parte, la revista Rolling Stone, reclutó a un grupo de diseñadores y expertos en el arte de la moda, para que seleccionen a algunas de las celebridades que a través de su estilo y buen gusto, marcan tendencia al escoger la ropa que lucen en sus conciertos, videos e incluso en su día a día.

Entre los latinos seleccionados, aparecen Bad Bunny, la catalana Rosalía y la Domínico-americana, Cardi B.

Un Nuevo Solista de Mucho Calibre

Entrando a territorios de música regional mexicana, tenemos que Edén Muñoz, voz líder del grupo Calibre 50, acaba de anunciar su acuerdo con el sello Lizos Music, hogar musical de la Banda MS, para dar comienzo a su carrera como solista.

Luego de poco más de 12 años de permanencia en el grupo, el músico azteca de 31 años de edad, ha decidido probar suerte por sí sólo. 

Esta es una movida entendible ya que la mayoría de los éxitos del grupo han sido de su propia autoría, así como además muchos otros, grabados en las voces de Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Pepe Aguilar, entre otros.

Anuel – ¿Novia Nueva, Tema Nuevo?

Por último, te contamos que Anuel dio a conocer el fragmento de un tema en el que al parecer colaboraría su flamante novia, Yailin ‘La Más Viral’.

La pareja que oficializó su relación publicando un par de videos durante el pasado fin de semana, presentó este pequeño fragmento que podría llamarse 14 de Febrero, fecha que no sólo representa el día de los enamorados, sino que además coincide con el cumpleaños de Karol G, con quien Anuel sostuvo una relación por más de tres años.


Published January 25th 2022, 11:14:15 am