5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)


Los Montaner llegan a Disney; Camila Cabello entra en The Voice; Rosalía posa para Kim Kardashian; Enrique Bunbury no puede más y Camilo anuncia la salida de su nuevo álbum.

Primer trailer de Los Montaner

Si el mundo ha convivido con las Kardashian durante tantos años, recibir a Los Montaner será un verdadero alivio.

Demás está decir que son una de las familias más querídas del espectáculo y es por eso que la cadena Disney Plus les propuso realizar un reality en el que nosotros, como televidentes, podremos ver el día a día de esta familia, que desde luego incluye a Ricardo Montaner y su esposa, a Mau y Ricky y sus parejas, y a Camilo con Evaluna y su flamante hija, Indigo.

Si bien la fecha de estreno no se ha dado a conocer aún, aquí te compartimos el avance:

Camila Cabello en The Voice

Hablando de shows de TV, acaba de informarse que Camila Cabello reemplazará a Kelly Clarkson en la versión norteamericana de The Voice.

Las famosas sillas giratorias rojas contarán en esta temporada con una de las nuestras, acompañada de Blake Shelton, John Legend y Gwen Stefani. 

Rosalía Posa Para Kim Kardashian

Mientras tanto, la española Rosalía luce despampanante en la nueva campaña publicitaria de Skims, la marca de ropa de Kim Kardashian.

Las fotos fueron publicadas en la mismísima cuenta de Kim en Twiter, y no hacen más que demostrar que nuestro dominio mundial comenzó a través de la música, pero ya se extiende hacia muchos otros rubros con la misma fuerza arrolladora.  

El Adiós a Enrique Bunbury

Continuando con artistas españoles, nos da mucho pesar anunciar que Enrique Bunbury, ícono de la música de su país y del resto del mundo hispano, acaba de anuanciar que ya no podrá seguir dando conciertos.

El cantante de 54 años que se encontraba en la que iba a ser su última gira (El último tour) por Estados Unidos y España, anunció que ya no puede continuar.

Quien fuera además la voz del legendario grupo Héroes del SIlencio, había anunciado allá por el mes de febrero, que por problemas con su voz, debía dar fin a su a su carrera de forma abrupta,: “La realidad es que mi garganta se cierra e irrita, y mis vías respiratorias dificultan el más leve ejercicio y la ejecución de mi trabajo”, dijo entonces el europeo en un comunicado.

Mientras le agradecemos por tantos años de música, cruzamos los dedos para que si bien ya no pueda dar conciertos, nos siga deleitando con nuevas producciones de estudio.

Camilo de Adentro Pa’ fuera

Camilo anunció la salida de su tercer álbum de estudio para el mes de septiembre. La placa que lleva por nombre “De adentro pa’ fuera” sigue a sus dos discos anteriores “Por primera vez” del año 2020 y Mis Manos de 2021.

El disco incluirá temas ya lanzados como “Índifo” y “Pesadilla”, y para ayudarnos a sportar la espera de aquí hasta septiembre, anunció que este próximo 19 de Mayo verá la luz un nuevo sencillo llamado “Pegao”, del cual adelantó algunos acordes.

Además, Camilo anunció que su gira De Adentro Pa’ Fuera comenzará este 26 de mayo próximo, visitando Estados Unidos, México, España, Puerto Rico, Colombia y Canadá. 


Published May 16th 2022, 9:50:00 am