5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)


Por Inteligentes o Por Chismosos

Sabemos que al igual que Selena Gomez, Christina Aguilera también está produciendo un álbum en español, de hecho acaba de publicar en su Instagram, la frase “The Latinx is Coming!”.

Sabemos también, por la foto posteada por Rauw Alejandro un par de días atrás, que el puertorriqueño sería uno de sus invitados. 

Sin embargo, algo que hemos deducido (porque somos muy inteligentes o muy chismosos) es que Rosalía también sería otra de las colaboradoras, ya que nos parece -demasiada casualidad- que ambas hayan publicado fotos, mostrándose en el mismo estudio. ¿No Creen?

La Chaqueta de Balvin Que Nunca Podrás Tener 🙁 

A J Balvin no le deben alcanzar los minutos del día para hacer todo lo que hace, y menos en medio de una pandemia. 

Como sabrás, acaba de lanzar “Ma’ G”, el primer sencillo del que será su próximo álbum, pero además anunció la salida de una nueva línea de ropa, inspirada en este nuevo tema.

Entre otras cosas que puedes adquirir a través de su página oficial, el colombiano vendía la misma chaqueta que lució el boxeador Canelo Álvarez, antes de su más reciente pelea, que es la misma que acompañó al colombiano en su nuevo video, y posteriormente durante su actuación en vivo, previo a dicho encuentro deportivo, llevado a cabo un par de días atrás.

La chaqueta de color negro, que muestra los escudos del equipo Atlético Nacional e independiente Medellín en los hombros, y en la espalda las siglas ‘MDE’ en honor a la ciudad de Medellín, costaba $399.95 Dólares, pero habiéndose fabricado tan solo 100 de ellas, se agotaron en tan solo minutos.

Prepárate a Rebelarte en 2022

La popular serie que a principios de la década de 2000, convirtió en estrellas a Anahi, Dulce Maria, Maite Perroni, Christopher von Unckermann, Christian Chavez y Alfonso Herrera, regresa con un nuevo elenco.

Netflix, quienes han aceptado que necesitan aumentar su contenido latino, anunciaron el regreso de la serie, diciendo  “¡Rebelde está regresando! En 2022, Vuelve a Elite Way School, mientras una nueva generación de estudiantes, intenta ganar la batalla de las bandas ”.

Los nuevos productores de la serie, que cuenta la historia de seis estudiantes de secundaria que forman un grupo musical, dieron a conocer este pequeño trailer, a través de su cuenta de Twitter.

No Somos Los Únicos

No es una exageración decir que esto del encierro por la cuarentena, ha hecho que un sinnúmero de personas hayan subido de peso, casi sin darse cuenta.

Bien, pues para que veas que hasta las mega estrellas sufren de lo mismo que nos atormenta a todos, Daddy Yankee confesó que durante este año de pandemia, aumentó casi 50 libras (22.6 kilogramos).

“Antes de lanzar “Problema” (su nuevo tema) estuve enfocado en mi salud, en bajar de peso… Había aumentado casi 50 libras en el tiempo de la pandemia, por la ansiedad de estar encerrado”, comentó en un clip.

Al igual que Yankee, lo importante es darnos cuenta y ponernos las pilas tal y como lo hizo él, quien ya regresó a un estado físico óptimo.

C Tangana Está Cambiando la Industria

Y por último, si revisas las últimas notas de esta sección de LaMusica, notarás que hemos hablado bastante de la nueva producción del español, C Tangana.

Ocurre que cada cierto tiempo, aparecen artistas que lejos de seguir modas o estilo musicales, crean un camino propio que los lleva al éxito, y por el que terminan logrando que sea la industria la que los siga a ellos y no a la inversa.

Este es el caso (a nuestro entender) de C Tangana, quien desde hace ya rato, viene marcando un camino musical propio y que con la salida de su más reciente disco “El Madrileño”, comprueba lo que hemos venido diciendo desde hace rato: El Español es lo más original que encontrarás en cuanto a música nueva, por lejos.

Trayendo al mainstream sonidos que de a momentos parecían olvidados, tan solo en su primer día en Spotify, la producción colectó más de 5 millones de reproducciones en España, y otras 7 millones alrededor del mundo , convirtiéndose en el mejor debut de un artista en la historia de dicho país, superando incluso a ‘El Mal Querer’ de su ex novia Rosalía.

Si no has oído este álbum todavía, te recomendamos este temazo:


Published March 2nd 2021, 9:28:02 am