Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana

LaMusica staff


Como cada semana, los estrenos musicales que te traemos, navegan por diferentes ritmos y sonidos, y provienen de países como Puerto Rico, México, España, República Dominicana, Argentina, Brasil, Colombia y otros, como para saciar los gustos de todos.

Natti Natasha + J Quiles + Miky Woodz –  Que Mal Te Fue “Remix”.

Arrancamos, desde luego, con el nuevo remix de Natti Natasha, quien nos presenta un video ‘cuarentena style’, grabado en formato vertical, con celulares, pero con un toque divertido sensual y dinámico.

Giulia Be – Inolvidable

Continuamos con una de nuestra artistas nuevas favoritas, y nos referimos a Giulia Be, la cantante brasileña de tan solo 21 años, que con una voz increíble y la habilidad de cantar no solo en su idioma natal, sino también en inglés y español, nos trae este nuevo tema, llamado ‘Inolvidable’

Fito Páez – Maelström 

El rockero sudamericano llega con un temazo, acompañado de un video animado, que cuenta una historia súper interesante, mostrándolo a sí mismo en diferentes edades. La palabra Maelström proviene del idioma holandés, y se refiere a un remolino mítico que aparece en el Océano Ártico, al oeste de Noruega.

Manuel Turizo + Rauw Alejandro + Myke Towers – La Nota

Regresando al sonido urbano, Manuel Rauw y Myke, se convierten en personajes de una juguetería para enamorar a una hermosa muchacha.

Reykon + Tyga +  Becky G + Maluma -Latina “Remix”.

Un tema ideal para tu fin de semana, para escuchar en el carro a todo volumen, con las ventanillas bajas, es este remix de Reykon, junto a su compatriota Maluma, Becky G y el rapero americano Tyga.

Jessie Reyez – Sugar at Night

Ahora cambiamos de idioma para traerte lo nuevo de Jessie Reyez. Otro verdadero temazo, (y mejor video) realizado con la calidad musical a la que la colombiana nos tiene acostumbrados.

iZaak x Farruko – Dale Con To’ 

Los puertorriqueños iZaak y Farruko, se unen en esta ocasión, para traernos un tema urbano y melódico a la vez, de esos que se te quedan pegados en la cabeza por varios días, y te encuentras cantando casi sin querer.

C Tangana – Demasiadas mujeres

El español C Tangana, ex novio de su compatriota Rosalía, se queja en este tema de un problema que seguramente muchos hombres quisieran tener… Demasiadas mujeres (LOL)

Joey Montana + Greeicy + Cali Y El Dandee – Desesperado (Voy A Tomar)

Otro tema que también nos gustó mucho, y que seguramente estará sonando en las estaciones de radio desde latinoamérica a Estados Unidos, es este nuevo corte de Joey Montana. 

Isabela Merced + Danna Paola – Don’t Go

Para este próximo lanzamiento, se unen la actriz y cantante nacida en los Estados Unidos, Isabela Merced, junto la mexicana Danna Paola, en este pop salsero que da ganas de que reabran la discotecas para desempolvar nuestros esqueletos.

India Martinez, Marc Anthony – Convénceme

El siguiente sencillo nos presenta a la española India Martínez, junto al puertorriqueño Marc Anthony, una voz que ya es casi una leyenda viva de la música latina.

Ovi + Lenny Tavarez + Brytiago + Natanael Cano – Volver

Y por último, cerramos con lo más reciente de Ovi, Lenny Tavarez, Brytiago, y Natanael Cano; una combinación en la que participa el mexicano Natanael, mejor conocido por sus corridos urbanos, que en este caso interpreta un reggaetón de pura sepa, como es este.


Published October 9th 2020, 10:06:27 am