Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Esta semana tenemos estrenos verdaderamente interesantes, incluyendo tres remixes que realmente tienen garantizado romperla, tanto en radios, como en plataformas de streaming.

Maluma +  The Weeknd – Hawái

Arrancamos con lo más llamativo de estos últimos días, que es sin lugar a dudas la colaboración de The Weeknd con Maluma. Como si “Hawái” no hubiese tenido suficiente éxito, el colombiano decidió juntarse con esta mega-estrella de la música anglo y ponerlo a cantar en español.

Sech + J Balvin – La Luz

Por su parte, el panameño Sech reclutó a J Balvin, para acompañarlo en una aventura sobrenatural, al mejor estilo de Ghostbusters, en este divertido video.

Paloma Miami – For Ya

El siguiente video es una producción mucho más minimalista, pero no por eso menos interesante. En esta canción, mezcla de reggaetón y R&B, la chileno-americana, Paloma Mami, no trae otro muy buen tema.

Khea + Natti Natasha + Prince Royce – Ayer Me Llamó Mi Ex (Remix ft. Lenny Santos)

Para este siguiente tema nos quedamos en sudamérica, ya que el argentino Khea decidió catapultar su éxito “Ayer me llamó mi ex”, con la ayuda de pesos pesados como son Natti Natasha y Prince Royce. 

Arcangel x Myke Towers – Satisfacción

Por su parte los boricuas Arcángel y Myke Towers, nos traen este tema con un beat súper pegadizo, ideal para arrancar tu fin de semana, y desconectarte del trabajo o los estudios.

MYA – 2:50 Versión Acústica

Bajando un poco el ritmo, tenemos a los chicos de MYA, trayéndonos esta versión acústica, de su hit llamado “2:50”; un tema cuya versión original ha ido creciendo internacionalmente, desde su debut, poco menos de un mes atrás.

Farruko, Sech, Myke Towers – La Tóxica (Remix ) ft. Jay Wheeler, Tempo

Farruko, mientras tanto, también acaba de reciclar aquel temazo llamado “la tóxica”, y por el cual lo entrevistamos, al momento de su salida al mercado. En este caso, el puertorriqueño, cuenta con el apoyo de artistas de la talla de Sech, Myke Towers, Jay Wheeler y Tempo

C. Tangana – Tú Me Dejaste De Querer ft. Niño de Elche, La Hungara

Cruzando el Atlántico para llegar a España, nos encontramos con lo nuevo del ex novio de Rosalía, el señor C Tangana; uno de nuestros artistas favoritos del momento, que en esta ocasión llega con su tema “Tú me dejaste de querer”

Ecko + Cazzu – Cama Vacía

Por último, cerramos con con lo nuevo de dos argentinos que la están rompiendo, como son Ecko y Cazzu, quienes llegan a este listado de estrenos con su tema “Cama vacía”. Un video lleno de extraños colchones, que llegando al final, entenderás que contienen una “sorpresa” que cualquiera de nosotros quisiera encontrar en su cama. 


Published November 6th 2020, 7:11:38 am