Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana

LaMusica staff


De todos los estrenos de esta semana, posiblemente la muchos de ustedes quieran escuchar lo nuevo de Shakira, sin embargo (y con todo respeto a Shaki), antes de irnos con la colombiana, preferimos comenzar este listado con este tema que nos resultó verdaderamente diferente. ¿Comenzamos?

Cáceres + Oscar D’León – Se Vuelve Loca

Nos referimos a este tema de Cáceres, el productor que creó temas como ‘Felices los 4’ de Maluma o ‘Vacaciones’ de Wisin y que en esta oportunidad, se une nada más ni nada menos que a Oscar D’León para crear esta salsa con sabor moderno.

Shakira – Don’t Wait up

Ahora sí, no podemos continuar este nota sin darle su merecido lugar a la barranquillera, quien para este primer corte del que será su nuevo álbum, optó por un ritmo bailable y ‘discotequero’ ideal para arrancar tu fin de semana.

Soda Stereo – Imágenes Retro

Para aquellos de ustedes, amantes del sonido de Soda Stereo, la banda continúa con el lanzamiento de videoclips de algunos de los antiguos éxitos más importantes del grupo, manteniendo la estética de la época en la que estos temas fueron lanzados originalmente.

Yahaira Plasencia – Dime

Regresando a la salsa, lo nuevo de la peruana, Yahaira Plasencia, tiene todo como para que tus pies no puedan resistir la tentación de moverse al ritmo de este tema.

Arcángel + Gigoló y la Exce – Insegura

Este siguiente tema es un regaetón medio tiempo, con un sonido suave y cautivador, que logra mantenerte viéndolo de principio s fin.

Carlos Arroyo + Nicky Jam + Jeon – Morena

Pero si te gusta el reggaetón bien abajo, este es el tema que querrás escuchar, porque como dice su letra, “tiene un beat bien cabrón” que no te querrás perder.

Morat + Cami – Simplemente Pasan

Para este siguiente corte se unen Colombia y Chile: “No siempre es fácil saber si hay que hacerle caso al corazón, todo depende del lugar, del momento y de si la música está lo suficientemente buena”, dicen los chicos de Morat.

Trueno – Solo Por Vos

Si conoces de música urbana sudamericana, no hace falta que te presentemos a Trueno, el novio de Nicki Nicole y para que quien, según dicen sus fans, el argentino escribió esta sentida canción.

Ha- Ash – Vencer el pasado

“Porque me quiero y me amo… me voy”, dicen las chicas en este tema súper inspirador y tan necesario para aquellos momentos en los que necesitamos despegarnos del pasado y comenzar a movernos hacia adelante.

Karol G – 200 Copas

Y por último, cerramos con lo nuevo de la Bichota, un corte y video ideales para escuchar con amigos un sábado por la noche, cervecitas de por medio cantándolo a viva voz.


Published July 16th 2021, 1:24:07 pm