Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Hoy te traemos música de España, Argentina, Puerto Rico, Colombia, Chile, México y más, en este nuevo listado de estrenos, para que te pongas al día con toda tu música.

Sebastián Yatra, Pablo Alborán – Contigo

Arrancamos este listado con lo nuevo de Sebastián Yatra y Pablo Alboran, quienes para la realización de este clip, sorprendieron a los residentes de Madrid, cantando para ellos en plena calle.

Trueno, J Balvin – Un Paso

Continuamos con el nuevo corte de Trueno, otro argentino que se está abriendo paso en el mercado a la velocidad de la luz y que al igual que otros compatriotas han despertado la atención de grandes “veteranos” del género, como es el caso de J Balvin.

Quevedo, Ovy On The Drums – Sin Señal

El siguiente corte nos llega nuevamente de España, con Quevedo. El europeo, que acaba de colaborar con bizarrap, ubicándose en el puesto número uno de planeta con su Músic Session #52, nos trae hoy este tema junto a otro gran productor, como es el colombiano Ovy en The Drums.

Mon Laferte – Aunque te Mueras Por Volver

La chilena Mon Laferte, por su parte, nos trae un tema diferente, que ayuda a romper con la monotonía que solemos encontrar estos días en mucho de lo que suena en el mainstream.

Tiago PZK, Rvssian – Sex & Love

Este otro estreno pertenece a otro argentino, en este caso, Tiago PZK, quien en colaboración con Rvssian, nos traen este pop bailable, que saca al sudamericano de su zona de confort.

Aitana, Emilia, Ptazeta – Quieres

Ahora volamos nuevamente a España, donde nos encontramos con lo más reciente de Aitana, quien para este corte reclutó a su compatriota Ptazeta y a la argentina Emilia Mernes.

Ángela Aguilar – Se Disfrazó

Para este siguiente estreno, bajamos un poco el ritmo y nos vamos a México, para escuchar lo nuevo de Ángela Aguilar, acompañado de un hermoso video de época.

Sabino – No Me Vuelvo a Involucrar Feat. Los Rumberos

Debemos admitir que este tema es uno de nuestros estrenos favoritos de la semana. Un verdadero temazo de Sabino, con los chicos de Los Rumberos, que nuevamente ayuda a refrescar el mainstream musical actual.

Big Soto, Mora, Aron – Serotonina

Para este track, Big Soto apuesta por un tema bailable, en el que junto a él participan Mora y Aron.

Camilo, Nicki Nicole – Naturaleza

Y por último, cerramos nuestros estrenos de hoy, con lo nuevo del colombiano Camilo, quien invitó a la también argentina Nicki Nicole, a participar de este lanzamiento.


Published July 22nd 2022, 8:55:00 am