Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Con música calentita de Colombia, Estados Unidos, México, Puerto Rico, España y más, aquí te contamos qué hay de nuevo en los que hace a música en tu idioma.

Julieta Venegas – Te Encontré

Vamos a comenzar con lo más reciente de Julieta Venegas. El ícono mexicano del pop rock alternativo, le da un sonido diferente a nuestra sección de estrenos, con su estilo único.

Quevedo – Vista al Mar

Este siguiente corte le pertenece a Quevedo. El español, que junto al argentino Bizarrap, tienen el tema número uno en el ranking mundial, llega con un estreno propio, pero esta vez al ritmo del reggaetón.

Yandel + Wil.i.am + El Alfa + One Six – Rómpela

Pero si lo que buscas es un sonido bailable para acompañar tu fin de semana, lo nuevo de Yandel hará que tus pies no puedan evitar seguir este ritmo.

Camilo – 5:24

Bajándole a la velocidad, nos metemos en esta nueva balada de Camilo, que forma parte de su nuevo y tan esperado disco, llamado: “De adentro pa fuera”.

Las Villa – Amor & Sal

Sin irnos de Colombia, nos quedamos a escuchar el nuevo corte de estas hermanas sudamericanas, conocidas como Las Villa.

Romeo Santos – Bebo

Ahora volamos a Estados Unidos, para encontrarnos con lo nuevo de Romeo Santos, para todos los bachateros que quieran beber a su salud.

RVFV + Duki – Pantera

Y ya vamos cerrando este quiosco de estrenos musicales, con lo nuevo del español RVFV, quien en esta ocasión reclutó al argentino Duki, para que lo acompañe en su nuevo corte.


Published September 9th 2022, 12:17:11 pm