JLo Presenta un Cortometraje Muy Cercano a su Corazón

JLo Presenta un Cortometraje Muy Cercano a su Corazón

LaMusica staff


Durante el fin de semana, la Diva del Bronx presentó en su redes sociales, un adelanto del cortometraje “Draw With Me” (Dibuja Conmigo).

En este caso, no se trata de una nueva actuación de JLo, sino de una historia que presenta un fragmento de la vida de Brendon Scholl, un joven transexual que narra su ‘salida del closet’ y las reacciones de su familia, su escuela y su entorno, a esta nueva realidad.   

¿Quién es Brendon?

En la publicación, JLo no solo muestra un adelanto de varios minutos del film, sino que además explica que la historia tiene un significado muy personal para ella, agregando que en un momento como el que estamos viviendo, historias como la de Brendon, tienen aún más importancia que nunca.

Ocurre que Brendon, no es cualquier persona. “Esta historia toca de cerca mi corazón, ya que se trata de mi sobrine”, dijo JLo, utilizando la palabra ‘sobrine’ como una forma inclusiva de identificar a un sobrino o sobrina que no se siente representado o representada en ninguno de los dos sexos.

Además Participan…

Desde un intento de suicidio, hasta la aceptación de este inesperado desafío, el documental muestra además, testimonios de los padres de Brendon, Leslie Ann Lopez (hermana de JLo) y Rob Scholl, y de su tía, Lynda Lopez.

El Significado

El nombre del documental proviene de los dibujos realizados por Brendon, y que le han servido como una manera de desahogo emocional. “Es una historia con un mensaje a favor de la aceptación y la inclusión”, dijo Jennifer. “La siento muy cerca de mi corazón porque se trata de aceptar las pruebas con amor y comprensión, y de saber que cuando así lo hacemos, todo es posible”.

Durante el clip de cinco minutos, podrás conocer a Brendon, quien explica que fue recién al llegar a su octavo grado de escuela, que finalmente se sintió lo suficientemente cómodo como para decir abiertamente, que es transexual.

El corto no tiene fecha de estreno aún, pero J.Lo informó que participará en festivales de cine de todo el mundo y en plataformas de streaming on demand.

A continuación te mostramos la presentación de JLo y el adelanto de dicho film:


Published August 25th 2020, 2:12:13 pm