Joy Niega Rumores de Chantaje

Joy Niega Rumores de Chantaje


La semana pasada Joy, del dúo Jesse & Joy, sorprendió a todo mundo con dos muy grandes noticias sobre su vida la privada. La primera y más importante es que está esperando un bebé, la segunda es que lo espera con su esposa.

La cantante aprovechó una entrevista en televisión para aclarar varias dudas que existían sobre su confesión, principalmente que había “salido del closet” para evitar que la chantajearan.

“¡No, para nada! Simplemente la información se estaba dando de manera muy distorsionada. Las cosas como son”, respondió la cantante cuando le preguntaron sobre el tema.

Dejó muy claro que es una mujer muy feliz y realizada, y que no tiene por qué ocultarlo, lo que le ayudó a tomar la decisión de mostrar esa parte tan importante de su vida personal al revelar que sería mamá.

“Es una noticia muy bonita. ¿Por qué no compartirla? Yo creo que todo a su momento y de la forma que se ha dado: muy natural. Mi vida privada es muy mía y lo que yo puedo, lo comparto”.

La cantante también aprovechó para aclara que nunca se escondió de nadie, simplemente ha decidido mantener su vida privada de esa manera: privada.

“Amor es amor, de la manera que sea. No tendría que ser algo para esconderse. Llevo en una relación 7 años: escondida nunca estuve”, comentó.


Published April 25th 2019, 11:38:16 am