Julión Álvarez Demandará A Medios De Comunicación

Julión Álvarez Demandará A Medios De Comunicación


Julión Álvarez se ha visto envuelto en escándalos legales desde hace algún tiempo. El proceso en el que se le acusa en Estados Unidos de lavado de dinero para varios carteles de droga sigue su curso, y ahora el cantante ha decidido demandar a varios medios de comunicación.

Los medios afectados son “Chiapas Paralelo, Bajo Reserva y Frayba.org, así como todas las personas que difunden información de manera irresponsable”, se lee en el comunicado que el chiapaneco lanzó hace unos días.

La demanda se debe a que estos medios publicaron notas en las que menciona que el cantante utiliza influencias que le han ayudado a realizar actividades para forjar su patrimonio.

La noticia se dió a través de un comunicado por parte de Julión en donde también se aclara que las acusaciones son “insostenibles, por lo que ejercerán el derecho del cantante de réplica por los supuestos agravios”.

Hasta ahora, ninguno de los medios ha fijado su postura, por lo que se espera que todo se resuelva en los tribunales mexicanos.

Los problemas para Julión comenzaron en agosto de 2017 cuando el Departamento del Tesoro de Estados Unidos congeló todas sus cuentas en el país y prohibió a personas y compañías americanas de hacer negocios con él, lo que lo obligó a cancelar su gira en ese país.

Desde entonces ha estado sumergido en una batalla legal para probar su inocencia, pero esto no le ha evitado interponer una demanda contra varios medios de información por “difundir información de manera irresponsable”.


Published September 25th 2018, 4:09:26 pm