Las Mejores Combinaciones Musicales Del Año.

Las Mejores Combinaciones Musicales Del Año.


Ya casi despidiendo el 2019, toca hacer un recuento (Sin ningún orden en particular) de algunas de las mejores colaboraciones con las que hemos desafinado mientras conducimos, o pero aún, gritado a todo pulmón con nuestros audífonos puestos, torturando a nuestros vecinos.

Sech – Otro Trago ft. Darell.

Camila Cabello ya era una de nuestras personas favoritas, antes de grabar este tema junto a Alejandro Sanz, pero el dúo de estos dos talentosos músicos, hizo que este tema sea una de los favoritos de este 2019.

Alejandro Sanz, Camila Cabello – Mi Persona Favorita.

Hay que decir que este era ya un temazo cuando Natti Natasha lo grabó originalmente, pero a quienes les gusta la bachata, esta versión junto a Romeo Santos, es sin duda la mejor versión de ambos.

Natti Natasha X Romeo Santos – La Mejor Versión De Mi (Remix).

En lo que hace al mariachi, la versión de este clásico del país azteca, interpretada por la española Natalia Jiménez junto a Carlos Rivera como invitado de lujo, tiene que figurar en esta lista. 

Natalia Jiménez, Carlos Rivera – El Destino.

Si no has cantado, o al menos tarareado esta de Rosalía y J Balvin, te aconsejamos que revises tu pulso para asegurarte que todavía estés entre los vivos. 😉

Rosalía, J Balvin – Con Altura ft. El Guincho.

Estos dos todavía no han irrumpido en la escena musical a nivel global, como los artistas que hemos mencionado antes, sin embargo no podemos dejar afuera este temón de Paloma Mami junto al ex de Rosalía, el español C. Tangana.

C. Tangana, Paloma Mami – No Te Debí Besar.

Y obviamente no podíamos hacer una lista como esta y no incluir al Big Boss, Daddy Yankee,  particularmente en esta colaboración junto a Anuel AA.

Daddy Yankee & Anuel AA – Adictiva.

Mientras tanto, la colaboración de estos dos sudamericanos no es simplemente una unión entre artistas, sino también una demostración de amor de pareja, desde que ambos oficializaron su relación sentimental y decidieron sacar este éxito en conjunto.

Tini, Sebastián Yatra – Oye.

Y por último, ésta del conejo junto a J Balvin es una de esas canciones que cuando la tocan en la radio, tu mano solita se acerca al volúmen y lo sube hasta que las bocinas comienzan a desarmarse.

J. Balvin, Bad Bunny – Que Pretendes.

En fin… posiblemente estés lanzando insultos a tu pantalla, culpándonos de haber dejado fuera de esta lista algunas de tus colaboraciones favoritas de 2019. Pero don’t worry, siempre tenemos el año entrante para ponernos de acuerdo… Mientras tanto, súbele el volúmen a tu teléfono, que al fin y al cabo las mejores canciones, son siempre las que tú eliges..


Published December 16th 2019, 5:58:00 pm