Las Reacciones de Artistas a la Final de la Copa del Mundo

Las Reacciones de Artistas a la Final de la Copa del Mundo


Más allá del país en el que haya nacido, si eres amante del futbol, hoy tienes que haberte levantado con una sonrisa en la cara, sabiendo que por fin, después de más de tres décadas, varias finales perdidas y mucho, pero mucho esfuerzo y pasión, la selección argentina de Leo Messi, puede llamarse a sí misma, campeona del mundo.

Es por eso mismo, por eso pasión contagiada y el delirio que hemos visto de su hinchada, viajando a los lugares más recónditos del planeta para alentar a su equipo y hacerlo sentir local en un país con grandes diferencias culturales a las nuestras, que artistas de todo Iberoamérica, festejaron como otro argentino más, el increíble logro de la selección sudamericana.

Maluma, Vestido a la Piscina

Así reaccionaba el colombiano al último penal, pateado por Gonzalo Montiel y que le daría a la albiceleste, la mayor alegría desde 1986.

@maluma

Hoy se celebra en la tierra y se goza en el cielo!!! ARGENTINA CAMPEÓN 🇦🇷🏆

♬ sonido original – Maluma

Carlos Vives, Volando

Al igual que a tanta otra gente que tenía planeado un vuelo para el día de ayer, Carlos Vives se enteró del resultado final en pleno vuelo y esta fue la reacción de él y su gente.

@carlosvives

¡El vuelo más emocionante de la vida! Gracias Argentinaaaaaa🇦🇷 ¡Te amamos!🙌🏼👏🏼❣️

♬ sonido original – Carlos Vives

Ricky Martin Deseando Estar en Buenos Aires

El puertorriqueño lo vivió así, desde su casa. Siempre es importante gritar los goles y tener alguien cerca a quién abrazar, pero estamos seguros de que el boricua, que es tan amado en el país del tango, ya tendrá su oportunidad de compartir con sus fans de allá.

¿Y Lo Vieron Festejar a Bad Bunny?

El Conejo no necesitaba nada más para tener asegurado el amor de la Argentina hacia él, pero estamos seguros que con esta reacción, el corazón de cada argentino jamás olvidará este momento.

Prince Royce en Pantalla Gigante

Imposible no sentirse contagiado de esta verdadera emoción del bachatero, a quien se lo ve explotar de alegría, tan pronto la bola cruza la raya del arquero francés, dándole el título a los sudamericanos.

@princeroyce

AHHHHHHHH FELICIDADES 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

♬ original sound – Prince Royce

Ricardo Arjona se Agarra la Cabeza

El guatemalteco no sabía si mirar o no a la pantalla. Los latinos estamos llenos de cábalas y otras veces, ver estos sets de penales infartantes, es simplemente demasiado estrés.

¡Nadie como Sebastián Yatra!

El colombiano tuvo la fortuna de verlo en Qatar, rodeado de una banda de argentinos, apoyados por el tema número uno de la hinchada del flamante campeón, sonando de fondo. ¿No les hubiera gustado estar allí? ¡A nosotros siiiii!

Residente, Único Como Siempre

Tenemos otra infinidad de ejemplos para agregar a esta nota, pero creemos que lo publicado por Residente en su cuenta de Instagram, resume el sentimiento que tantos de nosotros tenemos en este momento en el pecho.

El puertorriqueño escribió: “Este país padece de ese amor pasional que no se entiende pero se siente. Ese amor exagerado por todo, sin límites. El país que en los conciertos se corea hasta los arreglos de los instrumentos de viento. El país de los abrazos más fuertes. El país que me regaló los besos de mi hijo. El país con el peso devaluado pero de corazón agrandado. Los que disfrutamos de escribir estaremos en deuda con todo el equipo porque nos regalaron los mejores versos. Diego me lo dijo cuando lo vi, que la próxima copa era de Argentina. Sé que no soy de allí, pero quizás en otra vida fui ❤️🇦🇷”

No hace falta decir nada más.

¡Felicitaciones Argentina!


Published December 19th 2022, 8:08:40 am