Pese A Diferencias, Chiquis Rivera Se Solidariza Con Lupillo

Pese A Diferencias, Chiquis Rivera Se Solidariza Con Lupillo


Por todos es bien sabido que la relación entre Chiquis Rivera y su tío Lupillo no es la mejor, sin embargo, la sangre llama y ahora que el cantante la está pasando mal con su divorcio, su sobrina ha sido de las primeras personas en brindarle su apoyo. 

Instagram: @ChiquisOficial

“Espero que se acerque con nosotros. Él sabe que tiene una familia que lo quiere. No siempre estamos de acuerdo, como me imagino que él tampoco está de acuerdo con nosotros, pero lo quiero, es mi tío y yo quiero que él esté bien”, aseguró a una televisora hace unos días.

Y es que si algo nos han demostrado los Rivera es que no importa qué tan enojados estén los unos con los otros, cuando uno está en problemas, los otros acuden al llamado. Incluso, Chiquis espera que el acercarse a su tío también ayude a limar asperezas con sus primas, con quienes ha estado peleando a través de redes sociales en las últimas semanas.

“Sí me gustaría, somos familia, mis primas, pasamos momentos muy bonitos juntas y no entiendo y me da tristeza pensar tantas cosas y especialmente que se han hecho públicas”, agregó al respecto.

Hasta ahora, Lupillo no se ha pronunciado sobre su divorcio con Mayeli Alonso, con quien estuvo casado 12 años y mucho menos, sobre lo que opina su sobrina al respecto. Sin embargo, una fuente cercana a él y a su ex pareja le dijo a la periodista María Celeste que la causa del divorcio fue una infidelidad por parte de la ahora ex mujer del “Toro del Corrido”.

Instagram: @MayeliRivera

Published May 11th 2018, 2:38:51 pm