Una Divertida, Una Triste y Una Extraña

Una Divertida, Una Triste y Una Extraña


Tres noticias que despertarán en ti, tres reacciones totalmente diferentes

La Divertida

Seguramente habrás visto el video que publicó Shakira, haciendo la coreografía del nuevo tema de J Balvin y ayudando a confirmar que no existe ninguna rivalidad entre estos artistas.

La ausencia de colaboraciones entre ambos, ayudó a fomentar el rumor de que los sudamericanos no tendrían una buena relación de amistad.

Sin embargo, y por si a alguien le quedaban dudas y requerían de una doble confirmación, el mismo Balvin se sumó al video de la barranquillera y sus hijos, grabándose a sí mismo en este ‘duet’ que te compartimos a continuación.

La Triste

Lamentablemente, la triste es bastante triste, ya que después de todo lo que ha tenido que pasar nuestro querido Chyno con las enormes secuelas que le ha dejado el Coronavirus, obligándolo a mantenerse prácticamente fuera de la industria mientras se concentra en su rehabilitación, hoy nos enteramos que además se ha separado de su esposa.

Algunas semanas atrás, comenzaron a correr rumores que aseguraban que Natasha Araos, lo había abandonado en el momento más difícil de su vida, generando una ola de ‘haters’ que comenzaron a atacarla en las redes.

Sin embargo hoy, a través de un video, la pareja anunció que si bien la separación es real, sucedió más de un año atrás y que no existen malas vibras entre ambos.

A pesar de ello, en el video se puede ver y sentir el dolor que está atravesando el músico, quien de a momentos no puede contener las lágrimas.

Desde de LaMusica, le mandamos nuestro abrazo más caluroso y el deseo de que su vida vuelva a llenarse de todo lo que se merece, tanto en lo físico como en lo emocional. ¡Fuerza Chyno!

La Extraña

Durante el desfile organizado por la casa de modas Dolce & Gabbana, en Venecia, el cual estaba pautado para realizarse al aire libre, sucedió lo que nadie esperaba… una tormenta de granizo se desplomó del cielo, obligando a los presentes a buscar refugio ante el bombardeo de hielo que los amenazaba. 

Yatra, quien se encontraba presente (y vestido como para impresionar), decidió registrar el momento en su teléfono y en uno de los giros intentando cubrir todo lo que sucedía a su alrededor, se encontró nada más ni nada menos que con el actor, Vin Diesel.

“Vin Diesel nos salvó, gracias a Dios”, aseguró Yatra en la grabación (Minuto 1:28), ante lo que el protagonista de Rápido y Furioso le sonrió y flexionó sus músculos.

Demás está decir que este curioso encuentro se convirtió en tendencia, pero por si no lo has visto aún, aquí te lo compartimos.


Published September 1st 2021, 12:57:33 pm