Wisin Se Une a Iniciativa en Pro de la Economía de Puerto Rico

Wisin Se Une a Iniciativa en Pro de la Economía de Puerto Rico


Wisin siempre se ha preocupado por ayudar de cualquier manera posible a impulsar el progreso en su país, y ahora formará parte de una iniciativa gubernamental en Puerto Rico que está diseñada justo para eso.

El Secretario de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, Manuel Laboy Rivera, anunció a través de su cuenta de Twitter la participación de Wisin en un nuevo proyecto que tiene como propósito seguir impulsando la economía de Puerto Rico.

Por su parte, Wisin expresó su entusiasmo sobre el proyecto diciendo que, “Nos enorgullece componer y producir música en Puerto Rico, mercadear y planificar nuestros eventos desde aquí. Esta herramienta del decreto bajo la Ley 20 nos permitirá seguir generando empleos para seguir creciendo y expandiendo nuestra música en un mercado fuera de Puerto Rico, sin dejar nunca nuestra isla”.

Instagram: @wisin

Laboy Rivera también comentó que: “La industria artística contribuye significativamente al desarrollo económico de nuestra isla, y nuestro interés y plan de acción consiste en apoyarla para que contribuya aún más”.

Este nuevo proyecto consistirá en actividades creativas de servicios compartidos, publicidad y relaciones públicas para llevarlas fuera del país.

La participación de alguien tan importante en el mundo de la música como Wisin ayudará a impulsar el proyecto con el que planean crear empleos y fortalecer la presencia de Puerto Rico en el extranjero.


Published November 1st 2018, 10:45:28 am