10 Cosas Esenciales en la Vida de Anuel

10 Cosas Esenciales en la Vida de Anuel


Cuando uno pierde todo, y luego lo recupera, suele valorar mucho más esas cosas perdidas. Anuel pasó tiempo en la cárcel, y hoy que tiene el amor de su público (y el de Karol G), además del dinero y los lujos, no duda en hacer alarde de ello, mostrándose tal como es, para el que le guste… y para el que no también.

La Libertad

Por eso hoy que es libre, que tiene el amor de Karol G, el de su público que lo sigue a muerte, el dinero y el lujo, el reggaetonero hace alarde de su actual vida y de sus logros, mostrándose tal  como es… para el que le guste… y para el que no también.

Los Haters

Recientemente, a raíz de algunos comentarios en sus redes, diciendo que no pega un tema desde “China” (lo cual obviamente no es cierto), el puertorriqueño publicó este vídeo en el que se dirige directamente a esos haters.

La Envidia

Anuel sabe lo que es tocar fondo, y cuando de repente siente que toca el cielo con las manos, le dan ganas de mostrarle a esos haters lo bien que le va, y (por qué no) hasta darles envidia con algunos bienes materiales…

10 Cosas Esenciales

En su más reciente entrevista, con la Revista GQ, le pidieron que diga cuales son las 10 cosas esenciales en su vida, y que aquí te las listamos:

1   La Playstation

2   El estuche para proteger sus relojes

3   Su perro goku,(un english bulldog)

4   La bolsa en la que guarda sus joyas

5   Su Lamborghini SVJ

6   Varios pares de zapatillas Jordan

7   Sus auriculares

8   Su laptop

9   Su bocina bluetooth 

10 Su micrófono

Aquí te dejamos el video completo para que veas el porqué de cada ítem escogido

Es real que es muy difícil llegar al éxito; es real que es más difícil mantenerlo; es real que Anuel es real… real hasta la muerte.


Published June 5th 2020, 1:49:16 pm