15 Temas Infaltables Para tu Noche de San Valentín

15 Temas Infaltables Para tu Noche de San Valentín


Cuando pensamos en música de San Valentín, muchas veces lo primero que nos viene a la mente, son temas suaves y melódicos, con letras súper románticas. Sin embargo, el abanico de canciones relacionadas con el amor, es mucho más amplio que eso. Un listado de San Valentín debería incluir también temas rítmicos de amor, acompañados de historias de pasión, reconciliación y sexualidad, tal y como sucede en la vida real… y que aquí compartimos.

El Momento Perfecto – El Zar

Un temazo de los argentinos de El Zar, cuya voz líder tiene, ese registro ideal para canciones de amor. 

Bailo Pa ti – Monsieur Periné 

Si no sigues la música de Monsieur Periné, te recomendamos que le des una oportunidad, porque encontrarás muchos otros buenos temas como este.

Amapolas – Leo Rizzi + Danny Ocean 

Nacido en Uruguay y criado en España, Leo Rizzi la rompió con este tema, al que luego se unió Danny Ocean, para realizar esta versión remix.

No me Sueltes Más – Sen Senra

Hablando de España, este cantante tiene música más que interesante, como este corte de su álbum Sensaciones. Un registro de voz que tal vez no sea para el gusto de todos, pero que vale la pena oír.

Quererte Bonito – Sebastian Yatra + Elena Rose

Este tema sí entra en la típica categoría de mega romántico, pero no podíamos dejar de incluirlo en esta lista.

Cómo Dormiste – Rels B

Este otro corte de Rels, ya supera las 227 millones de reproducciones, tan solo en Spotify. La letra no es exactamente lo que tu abuelita consideraría romántico, pero estamos seguros de que tú no lo verás de esa manera.

Atravesao – Elsa y Elmar

Una bachatita nunca viene mal para estas fechas de regalar flores y chocolates y esta de Elsa y Elmar, viene mejor todavía.

Hey Mor – Ozuna + Feid

No hay mucho que podamos decirte de este tema, que no sepas ya, así que vamos a callar esta boca, o mejor dicho estos dedos que hoy te escriben, para que puedas oírlo una vez más, sin interrupciones.

Tú – Maye

Por favor dinos que ya has escuchado la música de Maye. Una excelente artista que además de hacer temones como este, es 100% bilingüe y graba tanto en español como en inglés.

Formentera – Aitana + Nicki Nicole

Para este tema se unieron dos chicas con voces dulces, casi aniñadas, que saben como hacer música para todos los gustos y ocasiones.

Otra Noche en L.A

Claramente, este es otro músico que no necesita presentación y que desde hace décadas viene regalándonos temas como este.

Como si no Importara – Emilia + Duki

Qué mejor que incluir en esta lista una canción de amor, cantada por dos artistas que además de haber compuesto este hit, son pareja en la vida real.

Antes de Morirme – C Tangana + Rosalía

Hablando de parejas, no mucha gente sabe (o recuerda), que Rosalía y Tangana fueron también pareja antes de que ambos se convirtieran en grandes nombres de la música actual.

00:00 – Siddhartha

Cualquier canción de amor suena mejor en la voz de este talentosísimo músico mexicano, cuyos discos están plagados de buenos temas como este. 

Bailé Con mi ex – Becky G

Lamentablemente, el amor también se relaciona con nuestras ex parejas, así que no podíamos dejar de incluir este tema.

Ya sea que estés en pareja, en búsqueda de un amor verdadero o pensando en tu ex, ten en cuenta que es necesario vivir todas esas etapas, ya que son parte del rompecabezas que debemos armar, para saber encontrar a aquella persona única, que verdaderamente nos llene el corazón. 

¡De parte de LaMusica, feliz día de San Valentín para todxs!


Published February 14th 2023, 6:38:23 am