20 de Los Temas Latinos Más Oídos en TikTok, Durante el 2020

20 de Los Temas Latinos Más Oídos en TikTok, Durante el 2020

LaMusica staff


Con la música latina batiendo récords alrededor del planeta, era de esperarse que nuestro sonido también forme parte fundamental en la app más popular del año, como es TikTok.

Para colmo, con la mayoría de la gente aún en algún nivel de confinamiento, y luego de limpiar la casa como si fuera un quirófano, ordenar armarios poniendo la ropa en orden por color y cocinar cuanta receta se nos ocurrió, TikTok pasó a ser el siguiente (e inagotable) entretenimiento de nuestros días de pandemia.

Además no debemos olvidar que muchos de nuestros artistas favoritos también sesumaron a la diversión, abriendo sus propias cuentas en la aplicación, haciendo que el peso latino en la aplicación china, sea innegable.

@ozuna

Piummmm piummmm piummmm jajajajajaja

♬ Pew Pew Pew – Auntie Hammy

“Relación” de Sech; “4K” de El Alfa junto a Darell y Noriel y “Yo Perreo sola” de Bad Bunny, son algunos de los temas que reconocidos influencers de la app, y gente en general, pusieron en lo más alto de los niveles de popularidad dentro de la app.

De hecho, no podemos olvidar que Charli D’Amelio, la influencer más popular de TikTok, quien hoy cuenta con 103 millones de seguidores, bailó en este 2020 al ritmo de “TKN”, el tema de Rosalía junto a Travis Scott, catapultandolo a la estratósfera, y haciendo que hoy tenga millones de videos creados sobre dicho track. 

A continuación te compartimos el listado de los temas latinos más utilizados en TikTok, durante este 2020: 

Música y Bellakeo

¿Miedito o qué?

Music Sessions,Vol.36

Cli Cli Clan CLan

Dakiti

Diosa – Remix

Vida de rico

Del Mar

Dime

Booty Call

Se te nota

Ayer Me llamó mi ex

Yo Visto así

Mi niña

Se acabó la cuarentena

Un día (One Day)

Bichota

La noche de anoche

Reloj

La tóxica


Published December 30th 2020, 4:45:46 am