3 Canciones… 3 Rarezas

3 Canciones… 3 Rarezas


Hoy queremos compartir contigo, tres nuevas canciones que han sorprendido al mundo de la música. Música que regresa, que aparece en un idioma inesperado, o que pareciera no querer irse nunca.

1- Lo Bueno (y lo no tanto) de Hacerte Viral

Arrancamos con una que comenzó de la mano de Nicky Jam, y su más reciente tema llamado  “Desahogo”. 

El corte da inicio con la voz de Carla Morrison, cantando un fragmento de su tema titulado: “Disfruto”, el cual la mexicana grabó originalmente allá por 2012. y que hoy se ha vuelto tremendamente viral, al punto de que ya ocupa el primer puesto de los temas más reproducidos de la cantante, en Spotify.

Pero además de eso, que no deja de ser una buena noticia para todos los participantes, también han “florecido” una notable cantidad de raperos, que al parecer han decidido utilizar esa misma base vocal de Carla, pero sin su permiso, y sin siquiera darle el merecido crédito a la mexicana.

A raíz de esto, la cantante ha expresado su descontento al respecto, siendo muy apoyada, pero también muy criticada en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Mil gracias 🙏🏻✨❤️

A post shared by Carla Morrison (@carlitamorrison) on

2- ¿Terminado?… ¡Tu Abuela!

El rapero Tekashi 6ix9ine, al que todo el mundo daba por terminado, luego de que, para librarse de una sentencia de prisión de más de 40 años, delatara a varios integrantes (ex colegas), de la peligrosa pandilla americana, conocida popularmente como: The Bloods, sigue sorprendiendo.

Desde su casa, en la que aún se encuentra bajo arresto domiciliario, el rapero de origen mexicano, lanzó un nuevo sencillo, llamado “Yaya”, pero esta vez, sorprendiendo a todos sus seguidores, con su rapeo en español.

El músico ya había lanzado otros dos temas en 2018, cantando en español junto a Anuel, pero en ambos casos se trató de temas de reggaetón, en los que Tekashi cantaba la parte “melódica” de dichos tracks.  

Esta vez, el rapero nos presenta su verdadero estilo, en español, cuyo video ya supera los 42 millones de reproducciones, y que sumado a los otros dos cortes, lanzados en el último mes, alcanzan las 651 millones de vistas.

3 – Todavía Hoy Quisieran Tener su Lugar

Y por último, los familiares de Jenni Rivera aprovecharon el fin de semana del que hubiese sido el cumpleaños número 51 de la Diva de la Banda, para lanzar un nuevo tema de la mexicana.

Proyectada en varios televisores apilados y mencionando muchos de los premios que ganó a lo largo de su carrera, hoy contamos con un sorpresivo nuevo video de Jenni,  titulado “Quisieran tener mi lugar”, 7 años después de su muerte.

El tema pertenece a una serie de grabaciones inéditas, encontradas por su hermano un par de años atrás, y grabado en el momento en el que “La Gran Señora” se encontraba en lo más alto de su carrera.

Una canción de empoderamiento que representa a la perfección el tipo de mujer que era Jenni, quien falleció en un accidente aéreo en México, el 9 de diciembre de 2012. 

Un video simple, pero impactante en el que no se utilizaron muchas imágenes de la Diva, ya que según se informó, los hermanos estarían reservando dicho material, para ser utilizado en la película que tienen en mente realizar, pero que debió ser pospuesta por el distanciamiento social.

Cada vez que estrenan algo nuevo del legado de Jenni, los hermanos son cuestionados sobre sus intenciones de obtener un beneficio propio; sin embargo no deja de ser escalofriante volver a oír a la Diva, quien se nos fue, pero sigue sorprendiéndonos con música y dejando en claro que si bien muchos quisieran tener su lugar… nadie lo ha logrado.


Published July 6th 2020, 9:42:15 am