5 Buenas Noticias Para Comenzar tu Semana

5 Buenas Noticias Para Comenzar tu Semana


Estamos en los cuartos de final del mundial, un mundial un tanto extraño, ya que todos los participantes son del mismo país (LOL). Nos referimos al mundial de canciones de Alejandro Sanz, organizado por su club de fans, y que el español está siguiendo muy de cerca. 

El torneo comenzó con un total de 64 temas, que la gente ha ido escogiendo mediante encuestas en twitter. Los últimos 16 ya han sido elegidos, y tú también puedes participar.

¿Ya Votaste?

Bad bunny por su parte, sigue incrementando su presencia en los medios, a pesar de la pandemia. El puertorriqueño participó este fin de semana, de un nuevo episodio de SNL (Saturday Night Live), uno de los programas de comedia más importantes de los Estados Unidos.

El reggaetonero hizo el papel de un vendedor de cacerolas y pantalones, durante uno de los sketches del famoso programa…

Cómprale Cacerolas a Bad Bunny

JLo acaba de iniciar un nuevo #JLoTikTokChallenge . La diva del Bronx está desafiando a sus seguidores a que escojan una de sus canciones, se graben bailándola y publiquen el video en dicha aplicación.

JLo escogerá al ganador/a y hasta ofreció hacer un posible dueto con el participante ganador

Un Dueto Entre Tú y JLo

Ricardo Arjona se grabó a sí mismo, explicando frase por frase, el significado de su nuevo tema “Hongos”, cuyo video sale esta semana..

“Quedarse en casa vuelve locos a muchos. Pero a muchos, volverse locos les sienta bien” Dice la descripción de este clip, grabado por el guatemalteco en medio de un desvelo de 38 horas. 

Más Que Insomnio

Juanes, realizó un “concierto en casa” diferente, ya que esta vez, sus músicos fueron nada más ni nada menos que la Orquesta Sinfónica de Bogotá.

Bajo el nombre #VolverteAVer, una frase que hoy en día tiene un significado mucho más fuerte y profundo, el colombiano deleitó a sus fans con impecables versiones orquestadas de sus temas, como esta que aquí te compartimos:

Juanes Sinfónico

Pero esto no termina aquí, descarga gratis nuestra aplicación para ver vídeos, oír nuestras radios y disfrutar de podcasts como estos. 


Published April 27th 2020, 8:58:30 am