5 Noticias Cortas (Pero buenas)

5 Noticias Cortas (Pero buenas)

LaMusica staff


Shakira y su Rojo & Roll

Algunos fans de la Shakira original, aquella de las guitarras distorsionadas y canciones con gusto a rock, andan ilusionados luego de ver el nuevo look de la barranquillera, interpretándolo como una señal de que su nueva música podría volver a sonar como la de aquellos años.

Ocurre que la cantante dio a conocer su nuevo color de pelo, un rojizo similar al que usaba a finales de los años 90, cuando su catálogo musical se movía dentro del género pop/rock.

Sin embargo, si eres uno de esos ilusionados, no queremos ‘pincharte el globo’, pero según la misma Shakira, al parecer el nuevo color de cabello estaba supuesto a ser rosado, y terminó quedándole rojizo, por un simple error de cálculo; nada más. (Sorry guys!)

El “Up” y “Down” de Cardi B 

La rapera podría verse en problemas legales, luego de que apareciera una canción, cuyo estribillo suena similar a un fragmento de su nuevo tema, titulado “Up”.

No es raro que estos mega-artistas reciban juicios de plagio con la sola intención de hacer un dinerito fácil, sin embargo en este caso, debemos decir que los temas suenan verdaderamente parecidos.

Se trata del tema “Stuck”, de los raperos de Nueva Jersey, Mir Pesos y Mir Fontane, quienes de hecho, publicaron en sus redes sociales, un mensaje cuya traducción dice algo así como: “Mannn, alguien debería taggear a su gente para que contacten a nuestra gente 😩 nos están robando”.

Cardi ha expresado, que ella jamás había escuchado hablar de dichos raperos; pero desde luego, eso no la libra de este asunto, por lo que, por las dudas, sería bueno que tenga bien a mano, el número de su abogado.

Luisinho Fonsinho

Todos sabemos que el boricua Luis Fonsi es perfectamente bilingüe, ya que lo hemos oído cantar tanto en inglés como en español, con la misma facilidad y sin acento.

Sin embargo, seguramente nunca lo hayas escuchado cantar en portugués, algo que a partir de ahora, el puertorriqueño podrá marcar como otro de sus logros profesionales. 

Se trata del sencillo “Por Isso Que Eu Bebo”, (Por eso es que bebo), una colaboración junto al dueto brasileño Zé Neto & Cristiano y al portugués Thyy.

El sencillo marca una nueva etapa en la vida de este exitoso grupo sudamericano, (cuyas canciones tienen cientos de millones de streams en Spotify), ya que esta colaboración con Fonsi, se convierte en la primera que realizan con un artista internacional.

El boricua anunció la salida del tema, diciendo: “Esta noche salimos con una sorpresa … ¡y es en portugués! 🇧🇷🇵🇷 # PorIssoQueEuBebo 🎵 Brasil, espero que les guste mi portugués y nuestra canción !!! 😉 

El ‘Colorido’ Regreso de Tekashi 6ix9ine

Hacía 5 meses que los 23 millones de seguidores que tiene este rapero, no sabían nada de él, ya que había desaparecido por completo, de su cuenta de instagram.

Sin embargo, el controversial músico de origen mexicano, acaba de aparecer, luciendo barba y con prácticamente cada centímetro de su cuerpo, tatuado.

El rapero hizo su reaparición, subiendo el adelanto de uno de sus nuevos temas, acompañado del siguiente mensaje: “¿¿¿¿¿ESTÁS LISTO????? 😈😈😈 100.000 comentarios si quieres esto ahora mismo‼ ️‼ ️ TOMÉ SUFICIENTE TIEMPO PARA MOSTRARTE QUE ESTA MIERDA DE INTERNET ES ABURRIDA SIN MÍ 🔥🔥🤬😡😡🤬…” 

Ozuna, un Gato y un Ratón

El reggaetonero está a punto de debutar en una de las películas más esperadas de los últimos meses. 

Se trata, desde luego, del film “Tom y Jerry”, una de las rivalidades más famosas de la televisión, que ha formado parte de la infancia de varias generaciones de niños y adultos, y que en este caso llega con una combinación de actuaciones reales y dibujos animados.

De la mano de actores de la talla de Chloe Grace Moretz, Michael Peña y Colin Jost, el cantante boricua aparece realizando un cameo sorpresa, que demuestra una vez más su gusto por este rubro paralelo de cine, en el que debutó un par de años atrás, con el estreno del film dominicano, “Qué León”.

La nueva película estará disponible este próximo 26 de Febrero y podrá ser vista a la misma vez, en salas de cine normales y a través de HBO Max.


Published February 8th 2021, 8:01:00 am