5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)


El Conejo la Rompe Otra Vez

A Bad Bunny ya le quedan muy pocos récords por romper, y esta semana volvió a hacer historia, al vender en tiempo récord, la totalidad de los boletos para su próxima gira, titulada “El Último Tour del Mundo, 2022”.

El puertorriqueño dará inicio a esta gira por 35 ciudades de Norteamérica, comenzando el 9 de febrero de 2022 en el Ball Arena de la ciudad de Denver, Colorado. Debido a la increíble demanda, los organizadores ya tuvieron que agregar diez nuevas funciones y se espera que se agreguen algunas más a confirmar.

El Reality de Los Montaner

Háganse a un lado Kardashians, que aquí llega una de las familias más queridas del espectáculo.

El nuevo reality de La familia Montaner, contará con la participación de Evaluna y Camilo; Mau y Ricky y sus parejas; como así también Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda.

Ricardo explicó que la idea de hacer una serie sobre sus vidas, surgió a raíz del confinamiento generado por la pandemia, y que tendrá un formato de “documental sin guión”, en el que la gente podrá ver cómo es el día a día de esta querida familia latina.

De hecho será el primer reality latino en el que la mayoría de los integrantes serán protagonistas, ya que casi todos califican como famosos, sumando entre más de 150 millones de seguidores en las redes sociales.

La serie acaba de comenzar a grabarse en Miami, pero todavía no tiene fecha de estreno.

Maluma De Rumba al Sol

Maluma lanzó un inesperado sencillo titulado “Rumba (Puro Oro Anthem)”, para celebrar el Día de la Tierra, que es este próximo 22 de Abril.

Ocurre que el tema en cuestión, que mezcla su clásico estilo urbano con sonidos tropicales, fue lanzado en colaboración con la marca de cerveza Michelob Ultra Pure Gold, bebida orgánica que está siendo elaborada utilizando únicamente energía solar.

Según se informó, la marca ha estado invirtiendo en otras formas de electricidad renovable, incluida la eólica, y anunciaron que planean invertir otros $100 de Dólares en iniciativas de sostenibilidad. ¡Bravo!

Thalía Por las Chicas

Thalía será la presentadora de un programa especial del Latin Grammy dedicado a las mujeres de la música

El evento titulado ‘Latin Grammy Celebra, Ellas y su Música’, se transmitirá el domingo 9 de Mayo, (día de las madres en los Estados Unidos), a las 8pm hora del Este.

Además de la mexicana, participarán también nombres de la talla de Ednita Nazario, Chiquis Rivera, Gloria Estefan, Sofía Reyes, Kany García, Alejandra Guzmán y muchas otras.

El programa busca reconocer el trabajo de las mujeres en la música, y su aporte a una industria que durante años, ha sido dominada por hombres.

Natti y Becky Vuelven al Ataque

Desde que la dominicana Natti Natasha y su colega Mexicana Becky G lanzaron el mega hit, ‘Sin Pijama’, un 20 de Abril de 2018, las fans de ambas no han dejado de pedirles que vuelvan a colaborar juntas.

El mayor indicio de que ambas artistas por fin le darían el gusto a sus, se regó como pólvora algunas semanas atrás con el lanzamiento del videoclip de ‘Las Nenas’ de Natti Natasha, en el que al final aparece Becky G en un auto recogiendo a su amiga.

Bien pues la espera ha terminado ya que las chicas eligieron las 6:00 pm del día doy, a tres años exactos de su éxito anterior, para lanzar su nuevo tema en conjunto titulado ‘Ram Pam Pam’ y en el que también participa Prince Royce.


Published April 20th 2021, 8:32:36 am