5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)


La Bebé de Natti Natasha Debuta en la TV Estadounidense

Los productores de The Tonight Show con Jimmy Fallon, uno de los legendarios programas de la TV americana, continúan demostrando su interés por promover nuestra música, y en este caso, el turno fue para Nati Natasha y Becky G.

Ambas cantantes, (más la bebé de Natti), interpretaron su nuevo tema llamado “Ram Pam Pam”, en el que la dominicana mostró con orgullo su panza de embarazada.

Chayanne es Tendencia en TikTok

No cabe duda que Chayanne, tiene varios hits inoxidables en su catálogo musical; temas que permanecen relevantes, a pesar del correr de los años. Sin embargo, estamos seguros que ni él esperaba este renovado éxito de su tema “Torero”.

El corte que fue grabado casi 20 años atrás, se ha convertido en tendencia, gracias a la aplicación TikTok, en la que sus usuarios han descubierto que el tema sirve para musicalizar cualquier apertura de serie.

Bad Bunny se Asocia al Básquet Profesional

Para sorpresa de muchos, Bad Bunny acaba de asociarse a los Cangrejeros de Santurce, un equipo de básquet, perteneciente a la principal liga de baloncesto de su país, conocida como BSN.

El intérprete urbano, que siempre ha demostrado ser fanático de este deporte, se unió a su manager Noah Assad y Jonathan Miranda como apoderado del equipo con base en San Juan, convirtiéndose así en copropietario de dicha franquicia.

Según se informó, la idea del artista sería que a través del deporte y la música, se pueda fomentar un cambio positivo en la juventud de la isla y promover así una verdadera y tangible transformación social.

No Crean Todo lo Que Leen

Ayer por la noche, el nombre del legendario salsero, Willie Colón, fue tendencia en Twitter, luego de que al parecer, el extraño tuit de un abogado de nombre Guillermo Cochez, anunciara su fallecimiento. 

Normalmente, este tipo de noticias erróneas son desacreditadas rápidamente, sin embargo en este caso, el hecho de que la información proviniera de dicho abogado, quien posee una cuenta verificada, hizo que mucha gente asumiera su veracidad.

Por suerte, el salsero sigue con nosotros y según su manager, Carlos Prieto, continúa satisfactoriamente su proceso de recuperación, luego de que semanas atrás, se accidentara junto a su esposa en el estado de Carolina del Norte, en los Estados Unidos. 

Según se informó, su recuperación va a tomar su tiempo, pero el artista continúa mejorando, y eso es lo verdaderamente importante.

JLo También, Pero Thalía… ¡Wow!

Cuando se trata de mencionar a mujeres que lucen mucho más jóvenes de lo que realmente son, es común que Jennifer Lopez sea la primera imagen que se nos venga a la cabeza ¿Pero qué pasó con Thalía?

La mexicana de 49 años, a quien hemos disfrutado entrevistar en varias ocasiones, también luce verdaderamente impresionante, y eso es lo que la revista Vogue de México quiso poner en evidencia, al hacerla posar, luciendo algunos de los trajes más icónicos de su carrera.

Después de todo, muchos de nosotros ni siquiera podemos ponernos los pantalones que usábamos el año pasado, así que ¡bravo por ella!


Published May 18th 2021, 9:00:59 am