5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)


Los ‘Money Moves’ de Cardi, no Paran

En ‘Bodak Yellow’, el tema que le abrió las puertas de la industria musical, la cantante pareciera haber tenido una especie de premonición al hablar de sus “money moves”, ya que el video de dicho corte, el cual costó tan solo 15 mil dólares, acaba de sobrepasar el billón de reproducciones en YouTube.

Este es el tercer clip en el que participa la rapera de origen dominicano en alcanzar esa notable marca, ya que antes de este, su tema “Girls like you” junto a la banda Maroon 5, así como ‘I Like it’ junto a Bad Bunny y J Balvin, también sobrepasaron el billón de vistas en dicha plataforma.

Belinda y su Original Regalo

Los mexicanos Belinda y Christian Nodal, no dejan de presumir su relación amorosa y ahora le tocó a ella poner en evidencia el amor que siente por él, con una obra de arte a pedido, creada por el reconocido artista plástico Gild Medina.

Medina ha trabajado para marcas de alto prestigio como Chanel, Ferragamo y Louis Vuitton, en piezas que al igual que ésta, inspirada en la pareja, mezclan la realidad con la fantasía.

En ella se puede apreciar el torso desnudo de Chrsitian, ‘fumando’ aunque en este caso es la mano de Belinda la que sostiene el cigarrillo.

“Amor gracias por este regalo tan bello que perdura para la historia. Te amo”, escribió el cantante mexicano, en sus historias de Instagram.  “Gracias Gildo Medina por plasmar de manera increíble todo el amor”, agregó Nodal en la historia que también fue compartida por Belinda.

Marco Antonio Solís, Entre las Ex y la Vacuna

Con el resurgimiento de la freaking pandemia, hoy más que nunca resulta primordial que la gente que no se ha vacunado aún, lo haga lo antes posible. 

Es por eso que Marco Antonio Solís, decidió lanzarse en su cuenta de twitter, con un mensaje que resulta serio y gracioso a la vez.

El mexicano escribió: ¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos 😂🙈😂 Las vacunas salvan vidas!!! 💉🦠, concluyó el legendario cantante. 

A Bad Bunny no le Importa Cuánto Dinero Gana

Claro que cuando sabes que el dinero te sobra, se hace menos importante saber con cuánto cash cuentas en el banco; pero aún así no deja de ser llamativo el toque de humildad del puertorriqueño, quien en una reciente entrevista con Billboard, en relación a su última producción, declaró:

“Hice este álbum y ni siquiera he preguntado cuánto estoy obteniendo. Así es como trabajo, no estoy al tanto de los números ni de la cantidad de dinero que obtengo. Hice este disco porque quería hacerlo y porque me llenaba”, concluyó Benito.

Estas declaraciones del artista surgen luego de que dicha revista, lo ubicara en el puesto número 21 de los artistas que más dinero ganan, superando a Ariana Grande y Justin Bieber.

Anitta y Lunay – Nueva Tecnología

Tal vez hayas visto ya el nuevo video de Anitta junto al puertorriqueño Lunay, de su tema ‘Todo o Nada’. Sin embargo, es posible que no sepas que dicho clip (auspiciado por Toyota), cuenta con una nueva tecnología que permite insertarte a ti mismo dentro del video.

Solo tienes que ir a este link, desde tu teléfono celular; suscribirte, insertar tu foto y boom, ya estás dentro de este fenomenal video.


Published August 2nd 2021, 11:03:24 am