5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)


Llámalo José, a Secas

J Balvin anunció la salida de su quinto disco, el cual lleva por nombre ‘José’, para el 10 de septiembre próximo, aunque la misma ya se encuentra disponible para reservar y guardar en todas las plataformas digitales.

El colombiano que viene viviendo una seguidilla de éxitos con sus tres últimas canciones, “In Da Getto” junto con Skrillex, “¿Qué Más Pues?” con María Becerra y el remix de “Poblado”, recibió además  9 nominaciones a los Billboard Latin Awards, incluyendo Compositor del Año y Artista del Año.

¿Hay Amor Entre Rosalía y Rauw Alejandro?

Cualquiera de ustedes que siga a diario nuestras noticias, ya sea a través de lamusica.com o de nuestra app, sabrá que no somos de meternos en el chisme o la vida personal de los artistas.

Sin embargo es difícil ignorar ciertas noticias cuando se hacen virales, y esta claramente es una de ellas.

Nos referimos a lo que algunos califican como ‘confirmación’ de que Rauw Alejandro y Rosalía estarían manteniendo una relación amorosa.

A pesar de que él ha negado que exista nada más allá de una amistad con la catalana, estas fotografías avivaron las sospechas de sus fanáticos, al ser captados a la salida de un restaurante de Los Ángeles, tomados de la mano.

Demi Lovato Podría Identificarse Como Trans

Como sabrás, algún tiempo atrás, la cantante decidió identificarse sexualmente como no binaria

Sin embargo, en una reciente entrevista con el medio ‘The 19th’, la intérprete aseguró que todavía está en proceso de descubrirse a sí misma y que si bien aún se identifica como parte de un género fluído, eso podría cambiar en cualquier momento.

Según explicó, ha llegado a la conclusión de que en algún punto de su vida, podría pasar a identificarse como trans.

“Puede que haya un momento en el que termine identificándome como trans. Realmente no sé cómo sería eso para mí. Puede que siempre sea alguien no binario y esté sin género toda mi vida, o quizás llegue un momento, cuando sea mayor, en el que me vea como mujer. Pero realmente no lo sé, ahora mismo me siento así”, concluyó.

Ricardo Arjona – Del Blanco al Negro

Ricardo Arjona anunció a través de sus redes sociales la salida de su álbum “Negro”, el cual incluirá 14 canciones inéditas y verá la luz durante el mes de Octubre.

Como recordarás, el guatemalteco lanzó su álbum “Blanco” en plena pandemia, como parte de su proyecto “Blanco y Negro”, el cual incluye un esperado libro y el anuncio de su gira mundial.

El músico centroamericano no deja de romperla con cada nuevo lanzamiento que realiza y de hecho el pasado mes de abril obtuvo un nuevo récord mundial, al realizar “Hecho A La Antigua”, un concierto online desde la antigua Guatemala, que se convirtió en el streaming más visto de la historia de Iberoamérica.

BadFKNBunny Does it Again

Si hay algo que tenemos claro, es que la atracción que Bad Bunny provoca en la gente, es casi mágica.

Prueba de ello es que tan solo le tomó algunos minutos para agotar por completo los boletos a la segunda función de su concierto “PFKNR”, que significa “Puerto fu**ing Rico”.

Desde ayer domingo a la noche, cuando se activó la posibilidad de comprar boletos a través de  la plataforma Ticketera, sus seguidores se abarrotaron para lograr sacar un turno virtual. Sólo para darte una idea, al dar las 10:00 am de hoy, dichos turnos ya sueraban las 150 mil reservas.

Con ambas fechas agotadas, el puertorriqueño cerrará el año presentándose los días 10 y 11 de diciembre en el estadio Hiram Bithorn, de su país natal, trayendo una producción que según se ha informado, ‘volará las pelucas’ de los presentes con una inversión de varios millones de Dólares.


Published August 23rd 2021, 8:57:32 am