5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)


Las noticias que hemos escogido hoy tienen un poco de todo: Un concierto para dos generaciones; una estrella latina que quiere ser Batman; los efectos de la “conversión religiosa” de Farruko,  las plegarias por la madre de J Balvin y la artista que se asoció con Playstation. ¿Comenzamos?

Para Jóvenes y no Tan Jóvenes

Muchos de nuestros seguidores más veteranos, “babearán” al ver la increíble alineación de estrellas que planean presentarse en el evento musical llamado “Bésame mucho”, que se llevará a cabo en California, en el mes de diciembre de este año.

Un concierto al que podrán asistir padres e hijos para ver a bandas legendarias como Caifanes, Enanitos Verdes, Café Tacvba, La Oreja de Van Gogh, Zoé o Molotov, sólo por nombrar algunas; además de solistas de la talla de Julieta Venegas, Aleks Syntek, Juanes, Elvis Crespo y muchos más.

El evento está dividido en tres secciones: “Escenario Rockero”, “Escenario de Las Clásicas” y “Escenario ¿Te Gusta el Pop?”, y se llevará a cabo el próximo 3 de Diciembre en el Dodger Stadium de Los Ángeles, California.

Farru Defiende el Cambio

La decisión de Farruko de cambiar el rumbo de su carrera hacia una más cercana a Dios y la religión, continúa dando de qué hablar entre sus fans, quienes parecieran haberse dividido entre quienes apoyan la decisión del puertorriqueño y los que por el contrario lo “acusan” de convertir sus conciertos en “misas”.

Antes esta aparente división, el músico indicó que se ríe cada vez que ve un comentario de alguien diciendo que para escuchar a Farru predicar, mejor se van a la iglesia, agregando: “Es lo más ignorante que mis oídos pueden escuchar por qué el que dice eso 1 no va a la iglesia 2 el show de mi trayectoria con mis éxitos lo doy completo 3 solo que al final hablo de lo que Dios hizo conmigo de cómo me cambió la vida”. Concluyó.

BatiMaluma

Ahora que Maluma puede agregar a su currículum la experiencia como actor adquirida junto a JLo, en la recientemente estrenada película, “Marry me”, el colombiano parece haberle tomado el gustito a este nuevo rubro.

En una reciente entrevista con la agencia EFE de noticias, el sudamericano expresó que le gustaría romper con los estereotipos y ser el primer Batman o James Bond, latino. 

Según agregó el músico, su intención es meterse de lleno en esto de Hollywood y la actuación, por lo cual no debería extrañarnos que en poco tiempo más lo veamos protagonizando algún otro film del momento.

Todos Con J y su Madre

Mientras tanto, en una noticia mucho más seria, el también colombiano J Balvin ha recurrido a las redes para pedirle a sus seguidores que oren por su madre, Alba Mery.

Ocurre que Alba debió ser ingresada a la sala de cuidados intensivos luego que contrajera el Corono Virus y su salud empeorara repentinamente.

Desde dicha sala de cuidados intensivos, el músico dijo “No sé ni qué decir, solo pido oraciones por mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible”, concluyó.

En otra de las imágenes publicadas desde el hospital, el músico expresó: “Otro día más. No te suelto o nos vamos los dos. Te amo mi mejor amiga”, comentó el intérprete.

NathyStation

Y por último, tenemos que Nathy Peluso se asoció nada más ni nada menos que con Playstation. Apostándole esta vez a la música de corte más electrónico, la argentina

Ayuda de esta manera a promover el juego “Horizon Forbidden West”.

El juego representa el primer lanzamiento de Playstation en 2022, que cuenta como protagonista a Aloy, una luchadora del año 3040 que busca librar al mundo de un enemigo cibernético. 

Con esto en mente es que Nathy asume la estética de dicho personaje sobre el cual declaró: “”Con Aloy comparto sobre todo esa energía de superación, esa valentía y la fuerza que desprende al hacer todo lo que hace. El juego es un estado de emergencia constante porque el mundo se está desmoronando y Aloy tiene que ir a la batalla y luchar para salir adelante”.

No nos cabe ninguna duda que ambas tienen ese espíritu en común.


Published February 22nd 2022, 10:02:01 am